Metodo

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
“CABALLO VIEJO”
Cada renglón de este magnífico libro es una sensación única en donde el autor coloca a la vista sus más íntimos sentimientos y emociones ya que cada poema que se plasma en esasextraordinarias líneas son excelentes historias que el mismo pudo a ver vivido en carne propia. La sencillez del autor hace que este fragmento literario tenga un sentido espectacular. Su fluidez del mismote deja hipnotizado, haciendo que entre más leas te vaya encantando cada estrofa, cada párrafo, cada historia. Este ejemplar deja al desnudo pomposas ideas que hacen que te adentres en el. Poemastras poemas llenan cada parte de tu ser de aquellas alegrías que tienes que disfrutar y tristezas que aunque más que duelan debes de superar.
Lo que me gusta de este libro es que las historias queplasma son muy creíbles, puesto que al interpretarlos hacen que tu piel se estreche y se erice poco a poco. Sus significados de cada relato hacen que vueles más allá de lo imaginado. Cada palabraincrustada en esta obra es un latido para el corazón. Los poemas que describe atrapan de principio a fin. En verdad que el autor si supo lo que escribía, su vocabulario coloquial, pero sobre todo agregandotecnicismos le dan un sentido propio a esta obra literaria.
Las figuras literarias que el autor emplea en el libro le dan cierta coherencia y cohesión a los poemas, es decir, un sentido muy especialpara que todos los oyentes puedan darse una idea de lo que se habla en cada uno de estos. Efectivamente las historias que se describen son posibles de interpretar y te hacen viable dar unaexplicación a la vida cotidiana. Este libro da a entender que los poemas se forman de un lenguaje intelectual que se concreta por ideas, de sentimientos y emociones del corazón, de los deseos del sexo y sobretodo las acciones del cuerpo.
En verdad que los poemas que el autor emplea en el libro hacen que se convierta en un medio y un fin del coloquio amoroso, palabras que deben de susurrarse al oído y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS