Metodo

Páginas: 39 (9698 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
1.- Justificación

Tratare el tema de desorden alimenticio porque me parece un problema actual, además es una enfermedad reciente que afecta a todo tipo de personas, así como a niños, adultos y en especial a los jóvenes.
Tratare el tema sobre los jóvenes, porque creo que estas mas sensibles a caer en este problema, por tener tanta contaminación visual, como revistas, televisión e Internet.Este problema es aterrador a quienes lo padecen tanto a quienes están alrededor del enfermo, en este trabajo se pondrán como se caracterizan las personas con este problema, ya que en lo personal me ayudara a entender este problema a fondo.
Entender las causas de la enfermedad y estar en condiciones de contrarrestar los factores que le dan origen y alimentan su desarrollo en el paciente.Difundir en la población susceptible de padecer alguno de los desordenes alimenticios, las causas y consecuencias de estas terribles enfermedades si no se atiende oportunamente.
En lo particular, conocer más ampliamente del tema y así detectar cualquier indicio en mi del probable padecimiento de alguna de distintas formas de los desordenes alimenticios que hay.
Desarrollar el tema de desordenalimenticio en lo personal me sirve para darme cuenta de los grandes riesgos en lo que estoy, y estamos como sociedad en caer en este problema.
Me ayuda en lo personal a darme cuenta que tengo un problema delicado y que debo tratarme en la medida posible. Aunque no es fácil superar este problema, y muchas personas incluyéndome a mí, aunque leamos más y no empapemos sobre el tema cuando tienes estaenfermedad en algunas ocasiones no te das cuenta y muchas personas que aunque saben que tienen este problema no quieren aceptarlo, se piensa que se podrá superar solo.
Cuando se habla de un trastorno alimenticio, enseguida pensamos en anorexia o bulimia, pero no es así, trastorno alimenticio es mas allá, se podría decir que es una combinación de las dos, o muchas veces no se sabe de quétrastorno se está hablando.
Tengo un trastorno alimenticio y no me caracterizo que tenga anorexia, o bulimia, es difícil tratar con este problema, ya que todo lo miro de un color diferente a cual los demás lo miran, en realidad hay muchas signos de alarma, pero ninguna de esas miras, me intereso este tema porque sé que algo me está quedando un aprendizaje. Me he dado cuenta que la mayoría de lasmujeres padecemos este problema.
Este trabajo es para enseñarle a mi familia y algunas amigas de este problema, que lo lean y que se den cuenta por si solas del problema que padecen. Nos aferramos a que tenemos la razón cuando no es así, dejar de comer, tomar medicamentos que nos daña la salud solo por adelgazar es no querernos a nosotras mismas. Se piensa que estar delgado es estar sano.
Estetrabajo es para que se den cuenta las personas, mujeres, jóvenes o adultos que es una enfermedad muy grave y que se está a tiempo de cambiar, que se necesita pedir ayuda, que no es fácil pero no imposible, ay que querernos y no por ser bonitas o tener un cuerpo espectacular, sino por los sentimientos, aquellas parejas que se ah ido de ti porque estas gordita(o) no valen la pena o aquellas personasque te han sacado o no te aceptan en un circulo social por tu físico no vale la pena esas amistades, quien te va a querer o ser tu amigo lo va a ser con tus defectos y virtudes, las personas que desprecian otras por su físico es porque no están satisfechos con su cuerpo.
Darse cuenta que el físico no está importante como la salud es difícil comprender, que la vida no se mira a través de tucuerpo es mucho más difícil. Hay que estar y preocuparse por estar delgados, por las enfermedades que la obesidad causa.
Finalizo, que este trabajo nos ayudara a todas las personas a entender el problema más a fondo, los medicamentos como lo que contienen anfetaminas que usualmente se usan para adelgazar son muy dañinos, y es para que se den cuenta lo que provoca este medicamento y así evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS