Metodo

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Actividad 1 – Trabajo Practico Ayudantía
Técnicas de recolección de Información
Informe Observación

1)

Indicador
-Personas en Admisión
Conductas
-3 jóvenes (Mujeres) se encuentran sentadasen los escritorios frente al computador cada una de ellas.
“Jesu, te llaman” le dice una a otra, la cual se levanta y va dirección a un pasillo. Se notan cansadas y con sueño. “hay uno rosadito,pero es MP3” le comenta a la compañera.
La joven anteriormente llamada como “Jesu” vuelve con un calentador, lo enchufa lo sitúa debajo de sus piernas, toma la taza que se encontraba en su escritorio ylo bebe. Del cajón saca una cajita (endulzantes) y arroja algunos a la taza.
Llega una señora, que por su vestimenta, da a entender que trabaja en limpieza y se pone a conversar con lasjóvenes….pasan 5 minutos…. Aparece un señor “Rosa!” le dice a la señora que conversaba con las jóvenes…”Shiii”, “Oooh” exclaman mientras se ríen…..”Ya voy” dice la señora y se despide de las jóvenes.
Tanto jóvenescomo personal de la universidad pasan y saludan a las jóvenes, las cuales les responden el saludo….después de 4 minutos……. En los cuales las jóvenes se encontraban en sus asientos de trabajo vuelve laseñora de limpieza y comienza a conversar con 2 jóvenes mientras la 3ra juega en el PC.

2) Las jóvenes usaban el mismo polerón, uno verde con el logo de la universidad, jeans y zapatillas.

3)En la observación de estas jóvenes, no hubieron muchas conductas que me llamaran la atención, dentro de una puede ser el hecho que se hayan notado cansadas y con sueño, lo cual se debería a la hora quese hayan levantado y a la situación en la que se encontraban.
Otra conducta fue la que entre las 2 primeras jóvenes conversaban mas entre ellas, que con la 3ra, igual fue al momento en que la señorade limpieza llega, conversa con las 1eras jóvenes mientras la otra se encontraba jugando en el PC, esta conducta se debería a que no eran de afinidad o simplemente, la 3ra joven es nueva en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS