metodologia bibliografias

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Unidad I: La vida universitaria. Indagación de las estrategias de estudio en los estudiantes.
Bibliografía:
Araujo, S.(2008). Los estudios universitarios en los alumnos de nuevo ingreso.  Aristas,IV (5), pp. 199-220.
Vitarelli, M. (2008). Educación superior y cambio: repensar los desafíos y perspectivas en las instituciones argentinas. Aristas, IV (5), pp. 175-198.
Secretaría de Educación.Biblioteca del docente. La cita documental: elementos y ejemplos de referencias en los estilos MLA y de la APA. Documentos de Bibleduc, Nº1. Buenos Aires, s/f.
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.Ministerio de Educación. Biblioteca del Docente. La cita documental: elementos y ejemplos de referencias en los estilos de la MLA y de la APA: documentos electrónicos. - 2a ed. - Buenos Aires:Ministerio de Educación - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 2008.28 p (Documentos de Bibleduc,1) 
Ampliatoria:
Accede a ella consultando bibliotecas cercanas a su lugar de residencia y/o haciendobúsquedas por medios electrónicos. Se sugieren:
Raths, L.E. y otros: “Introducción. Operaciones del pensamiento”. EN SU: Cómo enseñar a pensar. Teoría y aplicación. Buenos Aires, Paidós, 1999. p 21-51Sánchez, Miguel E.: “Estrategias”. EN SU: Los textos expositivos. Estrategias para mejorar su comprensión. Buenos Aires, Santillana, 1986. pp 87-112.
Botta, Mirta; Warley, Jorge. “El fichero. Las citasTextuales”. Las notas EN SU: Tesis, tesinas, monografías e informes. Nuevas normas y técnicas de investigación y redacción. Buenos Aires, Biblos, 2007. pp 49-76
Dei, Daniel: “Referenciasdocumentales”. Citas y referencias. EN SU: La tesis. Cómo orientarse en su elaboración. Buenos Aires, Prometeo, 2006. p.101-114.
Fasano De Roig, Nora: “Redacción de las fichas bibliográficas”. EN: Tesis, tesinas,monografías e informes. Nuevas normas y técnicas de investigación y redacción. Buenos Aires, Biblos,2007.p 95-113
 
Obligatoria:
ECO, Umberto. Las citas. EN SU: Cómo se hace una tesis:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografias metodologia
  • Bibliografia para metodología cualitatitva
  • Bibliografía Sobre Metodología Y Técnicas De Investigación
  • Bibliografía Sobre Metodología De La Investigación
  • Bibliografia
  • Bibliografia
  • Bibliografias
  • Bibliografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS