Metodologia De Benjamin Franklin

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
COORDINACIÓN DE PREGRADO
ASIGNATURA: TÉCNICAS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN
CARRERA: CONTADURÍA PÚBLICA
SEMESTRE 2010 – IFacilitadora:
Edmeen Perroni Bachilleres:Ascanio , Miguel 21496225


Ciudad Guayana; abril del 2011.

Metodologías para el desarrollo de estudios organizacionales
Antetodo, es primordial desagregar el concepto de estudio organizacional y administrativo como el conjunto de técnicas y procedimientos implementados con el fin del mejoramiento administrativo de unaentidad. El estudio organizacional y administrativo del proyecto considera la planeación e implementación de una estructura organizacional para la empresa o negocio, egresos de inversión y operación en laorganización, estudio legal, aspectos comerciales, aspectos técnicos, aspectos laborales, aspectos tributarios
En base a las consideraciones anteriores, se habla de la “Metodología de los estudios deOrganizacionales” que no es más que el procedimiento sistemático y ordenado a seguir para desarrollar estudios de mejoramiento administrativo.
Existen distintas concepciones acerca de unametodología específica para el desarrollo de estudios organizacionales, debido a que a través del tiempo han entrado en vigencia muchas las cuales difieren porque no se constituyen o fundamentan en las mismasetapas. Sin embrago algunas de las más resaltantes y con mayor credibilidad son las implementadas por autores como: benjamín franklin, Haroldo herrera y Guillermo cejas.

Metodología para eldesarrollo de estudios organizacionalesEnrique Benjamín Franklin Fincowsky |
Visión del estudio | * Aproximación a conceptos * Evolución de una idea |
Planeación del estudio | * Determinación...