Metodologia De Estudio

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
INTRODUCCION

La importancia de los TIC`S, es relevante en el mundo de hoy que vivimos. Actualmente son muchas las voces que desde la red claman por una “democratización” de estastecnologías, el uso y la adopción de las TIC`S por parte de PYMES centroamericanas, constituyen una importante innovación que podría mejorar su productividad y competitividad, siempre y cundo seadopten otras políticas que combatan los obstáculos o restricciones que enfrentan estas empresas para su desarrollo, en cado de estos países.
Una gran parte de esta tecnología la utilizamos adiario por vía internet mediante la conexión proporcionan recursos como enciclopedias, noticieros, acceso a bibliotecas y otros materiales educativos de valor, servicios de gran utilidad parala formación de nuestros hijos. Ésta es la cara más amable, útil y pedagógica de la red y la que convierte Internet en una herramienta de alto valor educativo.
Por otra parte los factoresde riesgo que no debemos menospreciar es que puedan acceder a contenidos y materiales gráficos no aptos para niños: sexo, violencia, drogas. Debemos también advertir a nuestro hijo sobre lospeligros que puede conllevar el hecho de que, por inconsciencia, facilite información personal o de la familia a otro usuario en ocasión de un encuentro por chat, u otra vía.CONCLUSIONES


En la elaboración de este trabajo se ha podido llegar a conocer aspecto de gran interés acerca de los TIC`S en el mundo que hoy vivimos. El tema es de gran ayuda ya que nos permiteentender como funciona en los seres humanos.
Es indudable que Internet es una excelente herramienta para aprender y comunicarse, puede ser al mismo tiempo educativa, divertida y productiva.En Internet los niños y jóvenes pueden, encontrar recursos educativos, incluidas noticias y actualidad informativa, obtener documentos y fotografías e investigar sobre temas muy variados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia del estudio
  • metodologias de estudio
  • Metodologia del estudio
  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • metodologia de estudio
  • Metodologia de estudio
  • Metodología de estudio
  • Metodologia del estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS