Metodologia de estudio

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 10 de enero de 2010
PRUEBA DE ENSAYO
1. Escoja una de las ventajas de la educación a distancia que mas tenga que ver con su situación personal y haga una redacción de unas 6 a 8 líneas refiriendo esa situación.

Pormi horario de trabajo que me imposibilita la asistencia a las aulas.

Ante mi situación de trabajo y horario que tengo me es difícil llegar a las aulas de la universidad y ante todo las exigenciasque emana mi trabajo me es imposible, por otro lado gracias a las posibilidades académicas de la educación a distancia de la UTPL, puedo alcanzar mi carrera propuesta como un profesional en cuanto serefiere a la abogacía, y ante las exigencias que dicta la universidad me hace desarrollar mis capacidades y debilidades en cuanto a mi interés de obtener la meta deseada.

2. ¿Por qué se afirma quela Educación a Distancia “promueve la formación de habilidades para el trabajo independiente y autor responsable”.
La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), como una institución superior nos hafacilitado el estudio a distancia, dando oportunidades a jóvenes y adultos a obtener un título y un trabajo que me pueda desempeñar en el futuro.
Por tal razón el estudio a distancia ha hecho quetenga habilidades tanto como estudiante y como persona, y en cuanto se refiere a la entrega de trabajos o ensayos a distancia de la universidad ha hecho que sea independiente y responsable en cuanto serefiere sus créditos para aprobar las materias.

3. La guía didáctica es un material impreso que sirve para orientar el auto aprendizaje del estudiante. Indique 3 características que tiene una guíaen este sentido.

* Es de fácil entendimiento en cuanto se refiere a sus contenidos
* La guía didáctica se encuentra desglosada por los parámetros como:
* Datos informativos
* Índice* Introducción
* Lineamientos
* Bibliografía
* Orientaciones
* Procesos de enseñanzas
* Solucionario y
* Anexos
* Es vital para el estudiante ya que mediante esta guía se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia del estudio
  • metodologias de estudio
  • Metodologia del estudio
  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • metodologia de estudio
  • Metodologia de estudio
  • Metodología de estudio
  • Metodologia del estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS