Metodologia De Investigacion

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Marketing Research Tools
Luz A. Robles Cruz
University of Phoenix
Vionesse Serra
Marketing Research MKT/441

Muchas empresas utilizan diferentes herramientas de investigación al realizar la investigación primaria y secundaria. Este documento analizará varias de las herramientas de investigación utilizada y se discute las diferencias en la investigación primaria ysecundaria cuando se utilizan métodos cuantitativos y cualitativos.
La investigación primaria también conocida como trabajo de campo, es el método más común. Dentro de la investigación primaria tenemos las encuestas, que pueden incluir cuestionarios y métodos de observación. Estos métodos incluyen la encuesta por correo, teléfono, correo electrónico y entrevistas personales. Los cuestionarios parafines de investigación se componen de preguntas que estructuraron para respuestas de los encuestados con fines de entrevista. Los métodos de observación son acciones examinado de cerca, sin contacto directo. La razón principal por la cual una empresa llevaría a cabo la investigación principal, sería la de obtener nueva información a través de experimentos controlados o estudios.
Las encuestas sonpara entender cómo se siente el cliente sobre el producto y obtener conocimientos sobre las posibles mejoras. Los cuestionarios son la información necesaria para las necesidades de datos. Una observación evita el problema y observa la reacción. El costo de la investigación primaria es caro porque se obtiene nueva información. Las ventajas de la investigación son el análisis rápido y estos métodospermiten que la información para llegar a una población mayor. Las desventajas son que es costoso, los encuestados pueden interpretar las cosas de manera diferente, y no hay manera de saber si una persona que responde con honestidad y la tasa de respuesta puede ser baja.

La investigación secundaria es otra manera de llevar a cabo la investigación de mercados, sin embargo, difiere de lainvestigación primaria como alguien ya ha puesto la información en conjunto. Algunas personas piensan en ella como de "segunda mano" de la información. La investigación secundaria también se conoce como investigación de escritorio. La razón principal de la investigación secundaria es el de examinar e identificar lo que otras personas ya lo han hecho. La investigación secundaria se basa fuera de lainvestigación primaria. Dentro de las normas secundarias de la investigación toda la información puede ser no relevante y ofrece ideas para nuevas investigaciones.
Los investigadores se consultarán todas las formas de investigación secundaria, que incluyen estudios y los resultados, tales como libros, revistas, periódicos, artículos y servicios en línea a fin de concluir su investigación. El costo dela investigación secundaria es menor porque las nuevas investigaciones no debe llevarse a cabo. Ventajas de la investigación secundaria son, que hay menos trabajo que conlleva y el costo es menor y es más accesible que la investigación primaria. Las desventajas podrían ser la falta de coherencia y de los datos utilizados en gran parte del análisis puede ser fuera de fecha que puede conducir aresultados erróneos.
La investigación cualitativa se define "la investigación, cuyos resultados no están sujetos a la cuantificación o el análisis cuantitativo" (Mc Daniel Jr., y Gates, 2007). La investigación cuantitativa se define "la investigación que utiliza el análisis matemático" (Mc Daniel Jr., y Gates, 2007 ). Enfoque cuantitativo debe ser separado de los participantes y cualitativos estáinmerso con sus participantes. En esencia, el papel del investigador es diferente. El enfoque cuantitativo es objetivo, lo que significa que trata de ser imparcial hacia sus súbditos y no interactúa con los participantes de un estudio, sino que puede identificar las razones y explicaciones sin ningún tipo de interacción. El enfoque cualitativo es justo lo contrario de eso.
Cualitativa se centra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS