Metodologia De La Investigacion Modulo Iv

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
MODULO IV
ESTRUCTURACIÓN DE UN PROYECTO
1°- Anteportada: Es la primera hoja del trabajo y antecede a la portada pero no lleva enumeración, llevando membrete o titulo general.
2°- Portada: Es lasegunda hoja del trabajo, no se enumera y lleva todos los datos especificando mas el titulo.
3°- Dedicatoria: Cumple la función de resaltar a la persona o instituciones que colaboraron e hicieronposible la realización del trabajo estén o no presentes que hayan sido fuentes de inspiración.
4°- Agradecimiento: Es la oportunidad que tiene el autor para dar las gracias a las personas que de una uotra forma han formado parte de este trabajo y que han influido en su realización.
5°- Índice: Es donde se enumera por orden de aparición en el cuerpo del trabajo los temas desarrollados.
6°-Introducción: Es un resumen del proyecto que se va a realizar en el que hay que reflejar la importancia del tema de la investigación ubicando el trabajo en el contexto adecuado, señalando el propósito de lainvestigación, cuál será su influencia y resultado, también mencionar la metodología utilizada (tipo de estudio, enfoque epistemológico, identificación de la población o muestra aplicada). En eldesarrollo final se debe hacer una descripción resumida de cómo debe estar organizado el trabajo (descrito por capítulos)
7°- Planteamiento del problema: Es el cuerpo central del proyecto significadesglosar el tema de investigación es decir, hablar del tema a nivel mundial, luego a nivel nacional en este caso Venezuela y a nivel local (donde se ubica el problema). Luego se procede a hablar del problemay como buscar una solución.
8°- Objetivo General: Se toma como objetivo general el tema del problema, es decir, donde se ubica la solución que se plantea pero con un verbo al principio.
9°-Objetivos específicos: Son cada una de las actividades de forma precisa y puntual que se va a utilizar para lograr lo planteado en el objetivo general.
10°- Impacto social: es donde se va establecer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia De La Investigacion Modulo 1
  • modulo 1 metodología de la investigacion
  • Modulo 5 metodologia de la investigacion
  • modulo 2 de metodologia de la investigacion
  • tarea modulo uno metodologia de la investigacion
  • modulo 1 metodologia de la investigacion
  • Metodologia de la investigacion Modulo 5
  • MÓDULO IV TAREA DE METODOLOGIA 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS