METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
“PEDRO EMILIO COLL”
I.U.T.P.E.C
Maracaibo, Edo-Zulia




DESARROLLO DE UN SISTEMAAUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS CASO: DESCA







Autor:
Luis Prieto
24.946.514
Maracaibo, Agosto 2013
CAPITULO I
EL PROBLEMA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Los sistemas deinformación actualmente abarcan una gran parte del área de la informática, debido a esto es posible automatizar tareas que en muchos casos el hombre realizo en forma manual. En los últimos años, se haproducido un avance en la evolución de los medios técnicos, que sustituyen total o parcialmente el trabajo humano, produciéndose así, la automatización de diversos procesos entre otros.
Sabiendo que, lasorganizaciones requieren modernizar sus sistemas de información para optimizar sus procedimientos administrativos; en escasas empresas aún no han existido procesos de automatización; como en el casode Desca The Networking Company.
En tal sentido los sistemas de automatización, constituyen una herramienta indispensable para lograr la automatización de largos procesos complicados, estos sonutilizados para proveer datos que apoyen las operaciones en una organización, utilizando equipos completos, bases de datos y herramientas de programación.
La empresa Desca dedicada a prestarservicio en el área de compras y ventas de software, actualmente presenta problemas con su sistema de control de administración de inventario, donde ocurre una seria de situaciones que desvían la aplicacióndel control interno de la empresa, por ejemplo: Los procesos de aprobación, conteo y codificación de mercancía requieren de mucho tiempo lo cual genera retrasos y acumulación de trabajo, no se sabeactualmente cuál es la cantidad exacta de productos en la existencia, en ciertos casos no concuerda lo que está en existencia con lo que aparece en los libros, cantidad de problemas que salen; y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS