metodologia de la investigacion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014




LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA Y PREESCOLAR PARA EL MEDIO INDIGENA
LEPEPMI-9O

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

“REPORTE”

ASESOR:
DR.OCTAVIO RODRIGUEZ FREGOSO.

ALUMNO:MARA PATRICIA GALINDO ZAMORANO.

1 “A”

“EL CONOCIMIENTO ES PODER,ARMATE!!”

TEPIC,NAYARIT.
PRESENTACION:

La primera unidad nos ofrece apoyos para comenzar a mirar a la escuela y alos acontecimientos cotidianos que suceden en ella y durante el desarrollo de la practica docente, que nos permita explicar y entender los procesos que gestan en ella.
por esto se necesita laobservación y la descripción como acciones fundamentales para aprender a indagar lo que se hace, como se hace, el por que y para que se hace, con el fin de registrar distintos aspectos involucrados en elproceso educativo.



ACTIVIDADES:

nuestra primera actividad fue elaborar un documento que recupere sucesos y acontecimientos de nuestro quehacer cotidiano en mi practica docente, en relación con lacomunidad escolar, con los otros profesores, con los directivos, con los niños, etc.

“mi experiencia frente a grupo no es mucha,no tenia ni idea de lo que haría al estar frente a grupo,eran nerviose incluso llegue a sentir miedo por no saber como actuar para con los niños,mi primer experiencia fue cubriendo grupo de 4 año de primaria,no tenia planeación ni alguna actividad en mente, recordécomo iniciaron mis profesores en el primer día de clases y es así como comencé, conociéndonos y platicando de temas de su interés, para el segundo día de clases me tome la tarea de investigar sobreplaneaciones y así pude tener algunas actividades para los niños. trato de ser dinámica, comprensiva, pero tampoco me gusta el desorden,me gusta premiar a los alumnos que tienen buen comportamiento ytrabajan creo que es una motivación para ellos y un mejor acercamiento, mejor relación maestro-alumno.
no eh tenido mucha relación con los directores ni con la comunidad donde eh practicado;tengo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS