Metodologia De La Investigacion

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015




Marco

Este proyecto se ejecutara en el año 2012 en el marco de la Universidad Nacional de Lujan (todas sus sedes) como trabajo practico integrador de la materia metodología de la investigación,impartida por los profesores Carli y Kenel de la misma institución.
Su fecha de comienzo será el cinco de junio del año 2012, y su posible finalización será a fines de junio del año 2013.Introducción:

El hecho por el cual se desencadeno en este proyecto es la gran cantidad de inscriptos en la carrera licenciatura en administración en la universidadnacional de lujan, que es creciente año a año.
En este proyecto se tratara de describir cual es la razon mas importante que motiva a los alumnos de la universidad nacional de lujan a la eleccion de lacarrera licenciatura en administración. Debido a la gran cantidad de factores motivantes que existen en esta eleccion, en este proyecto no se utilizara hipótesis.
Como marco teorico se tomara en cuentatoda la teoría de la motivación (materia de la administración) pero más especialmente la teoría de la motivación de herbert simon, que plantea una escala de necesidades. El propósito de estainvestigación será


Objetivos:

General: Hacer un aporte a la teoría de la motivación, materia de la administración.

Especifico: describir el factor motivante mas importante por el cual los alumnos seinscriben en la carrera licenciatura en administración en la universidad nacional de lujan.


Diseño:

Descriptivo, observacional, prospectivo, mixto y transversal.
El objeto de estudio de este proyectosera los factores motivantes en la eleccion de la carrera licenciatura en administración que esta integrado por las variables campo laboral,antecedentes laborales de la familia, la familia, expectativaseconomicas, exigencias laborales y gustos personales.






















Población y muestra:

Nuestras unidades de observación seran los alumnos de la universidad nacional de lujan, debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS