Metodologia de la unvestigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la baja de la baja de turismo en hoteles de 3 o mas estrellas en Cuernavaca Morelos desde 2009 hasta la fecha
Introducción
En este trabajo de la investigaremos veremos el por que ahíbaja en los hoteles de Cuernavaca. En Cuernavaca una ciudad bella y con un buen clima, lugar donde se puede pasar un fin de semana lindo o unas ricas vacaciones. Lugar rico de paisajes y monumentoshistóricos en el cual las personas se pueden pasar ajusto, hospedándote en un hotel; pero desde el 2009 a presentado una baja en este sector. ocacionado por la atención al cliente, por las instalaciones;veremos mas adelante lo que hemos investigado y analisaremos los motivos del cual. Saberemos si en Cuernavaca ahí hoteles de 3, 4 y 5 con los sig. Características:
Los hoteles de tres estrellas,poseen instalaciones mayores, mejor servicio y una mayor gama de los mismos, que en los dos casos anteriores. El tamaño de los restaurantes será mayor y otorgarán una amplia gama de alimentos y bebidas.Asimismo, los restaurantes de estos hoteles, también atenderán a público externo al hotel. O sea, personas que no se hospedan en el mismo. Las habitaciones serán más grandes y contarán con baño yducha.
Asimismo, ofrecerán secador de pelo, artículos de baño y tocador. Por último, estos en su mayoría, cuentan con televisores y conexión al sistema de cable pagado. Por último, todas las habitacionescontarán con teléfonos, los que a su vez, tendrán salida directa.
Los hoteles que se clasifican con cuatro estrellas, tendrán un mayor lujo que los ya mencionados. Tanto en el mobiliario, como elinmueble mismo. Las habitaciones serán mayores que en los otros hoteles, con mejor decoración y más equipados. El servicio será más profesional aún, como asimismo, contarán con servicio a la habitaciónlas 24 horas. De igual manera, estos hoteles cuentan con lavandería y limpieza en seco. El restaurante, contará con productos más refinados y elaborados.
Por último, tenemos a los hoteles que se...
tracking img