Metodologia de weber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la metodología de Weber, el se interesa por los motivos y significados que lleva al individuo en forma subjetiva en el ámbito en que se rodea. Esto ha sido siempre estamos interactuando alrededornuestro. Pero entonces como entra el interaccionismo en nuestro mundo. Hubo alguien que se intereso en hacer los símbolos de lo contrario no estarían y lo que es mejor aun en otras culturas tenemosconocimiento de ellos. Sin embargo dice la lectura que tenemos conocimiento de la subjetiva pero en realidad sabemos que es, o es lo que nos enseña la sociedad y este tipo de teorías quien se hatocado los sentimientos, nadie podría asegurar que alguien lo toco. Yo puedo decir que tengo sentimientos pero quien me ha dicho que se llama así en la sociedad porque en si no le encuentro explicación. Ysi la hay me gustaría descubrirla. Porque si no yo le llamaría por otro nombre que al igual estaría influida por la sociedad, por aquel que me dice has esto o aquello. Weber observaba el pasado escierto que te dice cosas pero, solo lo que tu deseas escribir, y lo que no se escribió que paso con ello existe o no existe? Porque el vivía en una utopía cosa que si la llevamos al mundo de hoysimplemente no existe porque la política es solo para quienes saben utilizar el poder con los demás. La observación e interpretación de los humanos es un tanto maquiavélica pues decimos lo que nos conviene.Mas no lo que realmente somos.

Algo con lo que si estoy de acuerdo con Goerge Herbert Mead pues, cuando pensamos para dentro de nosotros somos realmente lo que somos, deseamos tanto sacarlo y sinembargo lo reprimimos debido a nuestra cultura, pensamientos que no son buenos ni malos, simplemente lo que la sociedad marca que debemos ser, sin embargo.
Ese interior de mi mismo, preocupa tanto alos psicólogos que si se pudieran ver un poco, verían que son ellos mismos. Y entonces creo descubrirían que lo que desean tanto saber siempre ha estado en ellos. Pero es muy divertido siempre dar...
tracking img