Metodologia dentro del agua sin ayuda

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014

METODOLOGIAS FUERA DEL AGUA SIN AYUDA

1- Piernas juntas extendidas, tronco hacia adelante, vista al frente y comenzamos a realizar la brazada en crol de frente, brazos extendidos, movimiento de forma alterna, un brazo y luego el otro.


2- Piernas juntas extendidas, tronco hacia adelante con vista al frente y comenzamos a realizar la brazada en crol de espalda, entra dedo pulgar salededo meñique, brazos completamente extendidos con los codos hacia arriba tocándonos con los bíceps el oído y hacemos el movimiento de forma alterna y continua.



3- En el suelo acostado en posición decúbito abdominal subimos las piernas extendidas juntas con punta de pie y comenzamos a realizar la patada de forma alterna y continua.



4- En el suelo acostado en posición decúbito abdominalabrimos las piernas y los brazos extendidos formando una equis y realizamos lo que es el ejercicio de flotabilidad.


5- En el suelo en posición decúbito dorsal abrimos las piernas y brazos extendidos formando una equis y realizamos el mismo ejercicio de flotabilidad pero levantando brazos y piernas sin tocar el suelo.

6- Sentados, nos colocamos en posición agrupada o posición fetalabrazando las piernas, mentón al pecho y realizamos ejercicio de flotabilidad.
METODOLOGIAS FUERA DEL AGUA CON AYUDA



1- En parejas, procedemos a realizar la brazada de crol de frente, el compañero que ejecuta se coloca frente al otro compañero y realiza la brazada tocándole el borde de los brazos con la punta de los dedos de forma alterna.

2- En parejas, procedemos a realizar la brazada decrol de frente, el compañero que corregirá se coloca a un lado del que ejecuta, lo guiara con las manos sin agarrarlo, mientras éste realiza el movimiento de forma alterna, tocándose con los bíceps el oído. Y extendiendo los brazos.

3- En parejas, realizamos el crol de espalda el compañero que corrige se coloca detrás del compañero que ejecuta y éste realiza la brazada tocándole con la puntade los dedos la palma de las manos, extendiendo los brazos y piernas, inclinando el tronco hacia adelante, tocándose con los bíceps los oídos y realizando el movimiento alterno.

4- En grupo de tres realizamos la brazada alterna y continua en crol de frente, el compañero que ejecuta se coloca en medio de los dos compañeros que lo ayudaran, uno estará frente a él y el otro estará detrás,procedemos hacer la brazada tratando de tocar las palmas de las manos de los dos compañeros extendiendo las piernas, tronco hacia adelante, vista al frente, brazos extendidos entra dedo pulgar y sale dedo meñique.



METODOLOGIAS DENTRO DEL AGUA CON AYUDA

1- En la posición decúbito dorsal con la tabla, sosteniéndola en posición de flecha realizamos la patada con las piernas extendidas en punta depie con movimiento alterno y continuo subiendo la cadera y vista al frente.

2- Con la tabla en el pecho abrazándola, en posición decúbito abdominal, realizamos la patada de forma alterna y continua en punta de pie extendiendo las piernas, subiendo la cadera y viendo hacia el cielo.


3- Con el pulbody realizamos la brazada de crol de frente con los brazos extendidos tocándonos con los bícepsel oído, los codos hacia arriba sin mover las piernas y en cada cuatro brazadas sacamos la cara para la respiración.

4- Con el pulbody hacemos la brazada crol de espalda sin realizar la patada, extendiendo los brazos, entra dedo pulgar y sale dedo meñique, los bíceps tocan los oídos, la cara viendo al cielo y la cadera hacia arriba.








METODOLOGIA DENTRO DEL AGUA SIN AYUDA1- Fuera de la piscina hacemos una fila, nos enumeramos del uno al dos y procedemos a entrar al agua de forma libre primero los numero uno y luego los numero dos.

2- Fuera de la piscina sentados en el borde, nos enumeramos del uno al dos y procedemos a entrar al agua en la posición de flecha una mano encima de la otra con los brazos extendidos y el mentón al pecho, primero salen los numero uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda metodologia
  • Metodología Cohete De Agua
  • MEtodologia agua y colotlan
  • El agua potable ayuda a las funciones metabolicas
  • Ayuda Para Tolerar La Frustración Dentro Del Aula.
  • Como ayudar a los niños en situación de riesgo dentro el aula
  • Metodología para determinar ph en el agua
  • Ventajas en usar la metodología QFD dentro de la organización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS