Metodologia Para Diseño De Software

Páginas: 8 (1887 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
asas
[pic]
































[pic]


[pic]




[pic]




[pic]



[pic]



Tortugas

Características:
No todos los caparazones de las tortugas de hoy en día son iguales, por ejemplo, la tortuga valúa (Dermochelys coriácea) tiene un caparazón flexible y delgado. A estas tortugas se les llaman “tortugassuaves”.
Las tortugas marinas pueden vivir de 30 a 40 años según su especie. Las tortugas marinas pueden alcanzar 27kmph a 35kmph nadando en el mar. Las tortugas marinas tienen un cuello conformado por 8 vértebras
Las tortugas no tienen dientes, porque los han reemplazado por picos cortantes en la parte superior de su boca. Además no tienen oídos externos, sólo un oído interno, muy eficiente.
Lospulmones de las tortugas marinas son exactamente iguales a los nuestros y permiten contener la respiración a la tortuga por aproximadamente 10 minutos Su caparazón tiene una forma redonda. Su cabeza es pequeña con un pequeño hocico y unos ojos largos. Sus aletas son grises arriba y amarillas abajo, son delicadas adelante y flexibles atrás. Son aletas fuertes y adaptadas para nadar, además con unasola garra.
Los machos tienen una cola más larga que la de las hembras y sus garras son más grandes. Las tortugas marinas no suelen ser sociables

Hábitat:
Las tortugas marinas habitan en distintos lugares depende su especie, por ejemplo, las tortugas de agua dulce suelen habitar en acuarios pero lo correcto es que sean libres las tortugas tienen la capacidad de vivir solas o en manadas.Causas que las han dañado:
Las tortugas sufren mucho de la violencia de los humanos. La mayoría de veces cuando las tortugas depositan sus huevos las personas roban los huevos para cocinarlos y comérselos.

Como podemos protegerlos ?
Los podemos proteger no maltratándolas, dejando sus huevos en su lugar, dejarlas ser libres y siguiendo las actividades que proponen algunas campañas paralaproteccion de las tortugas marinas.


Información extra:
Las hembras vienen a tierra para desovar. Una puesta puede contar de 50 a 170 huevos.
Su alimentación consiste de aguas malas o medusas, siendo complementada con crustáceos y moluscos. El promedio de longitud es de 2 metros, algunos individuos alcanzan los 2.4 m. El peso normal es de 500 Kg, algunos de estos gigantes llegando hasta los 800Kg. El carapacho es de color oscuro con siete quillas en la parte superior Tiene el cuello corto y no es retractila la tortuga Laúd también se le llama “Cardona”, “Tinglada” y “Tortuga Canal.

oso panda

características:
Tiene el pelo denso y lanudo, de color blanco o amarillento con patas y orejas negras, una banda negra sobre los hombros y manchas oculares. Su alimentación esbásicamente herbívora, sobre todo come bambú. Se encuentra en vías de extinción, quedan menos de 1000 ejemplares. Se encuentra en vías de extinción, quedan menos de 1000 ejemplares. Permanece derecho 10-12 horas al día, tiempo que dedica a alimentarse. Su peso puede llegar a 130 Kg. Longitud: 1,6 m. Es la única especie, monos aparte, que tiene pulgar oponible (un sexto dedo), que le permitedeshojar los tallos de bambú con facilidad. Tras cinco meses de gestación nacen 1-2 crías, de unos 60-130 gr., de los que la madre elige y cuida a una.
Hábitat:
Vive en China occidental y en las montañas cercanas al Tibet. La mayoria de los osos pandas suelen vivir en manadas y consiguen su alimentos igualmente, en manada.
Causas que los han dañado:
Los capturan para hacer abrigos, y también paramantenerlos en zoológicos y ser exhibidos.
Como los podemos proteger ?
Los podemos proteger dejándolos ser libres y no capturarlos para hacer los abrigos ni para capturarlos para ser exhibidos en zoológicos.
Información extra:
En mayo de 1980, un grupo de botánicos vio por primera vez un oso panda salvaje en una apartada espesura de bambúes en la provincia china de Sichuan. El panda gigante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodología para el diseño de software
  • Metodología para el diseño de software
  • Metodologias de diseño de software
  • METODOLOGIAS PARA DESARROLLO DE SOFTWARE
  • Metodologias Para El Desarrollo De Software
  • Ensayo metodologia para el diseño
  • Metodología para el diseño hidráulico
  • metodologia para diseño urbano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS