Metodologia para manuales de organizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En los últimos años el agua se ha contaminado de muchas maneras y de formas diversas, dentro de este ámbito se ha logrado que varias empresas se caractericen en tratar de sanear el liquido tan vital para la humanidad, de muchas maneras y con diferentes procesos, para el mejoramiento es por eso que SANI – AQUA, S.A. DE C.V. Se compromete al mejor tratodel agua para su mejor calidad y aprovechamiento para la sociedad.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Sani-Aqua, fue fundada en 2009, por, Miguel Peña Carmona, Erik Fernando Rosado Rodríguez y Martha Elena Montelongo Gasca, con el objetivo de ser líder en la fabricación y distribución de productos químicos, servicio y tratamiento de todo tipo de aguas tanto a nivel nacional, comointernacional.

Sani-Aqua, cuenta con operaciones de distribución de productos químicos y servicio de tratamiento de agua en las Ciudades de Cancún y Chetumal en Quintana Roo, en el ramo de la hotelería, y en Guadalajara, Jalisco, en el ramo de la red de agua potable local.

JUSTIFICACION
En los últimos años el tratamiento de aguas ha evolucionado, hacia modelos más eficientes y sostenibles, en términosambientales y económicos, donde adquiere cada vez mayor importancia la inocuidad y la calidad dentro de la venta y producción de productos químicos así como del servicio para su tratamiento. En este contexto surgen las “Buenas Prácticas” que consisten en la utilización de máquinas para fabricar el Hipoclorito de Sodio y el Dióxido de cloro (IN SITU), y así evitar la utilización de cloro gas y ladosificación de productos de forma manual, que es de alta peligrosidad tanto para quien lo aplica cómo para las colonias aledañas al lugar donde se utiliza.
Es de suma importancia, cambiar los procesos antiguos, y erradicar el uso de tricloro pues sólo acarrean grandes problemas y enfermedades, pues el uso de estos producen trialometanos y estos son cancerígenos, por eso la importancia demodernizar el uso de dichos productos para tratamiento de todo tipo de aguas.
Es por ello que Sani-Aqua ha innovado, e implementado los productos químicos ambientalmente amigables al tratamiento del agua

MISIÓN
En Sani-Aqua, fabricamos y comercializamos especialidades químicas, aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector hotelero y las redes de agua potable de lasciudades, para el bienestar de la sociedad.

VISION
Buscar la máxima colaboración con nuestros clientes para conseguir el liderazgo cualitativo y cuantitativo en nuestros mercados.

Ofrecer soluciones globales y personalizadas al cliente, haciendo nuestras sus necesidades.

VALORES
Nuestra organización humana se basa en tres conceptos fundamentales:

Experiencia: En Sani-Aqua contamoscon más de 10 años de experiencia en el ramo.

Especialización: En Sani-Aqua manejamos solo productos químicos para el mercado específico y contamos con personal altamente capacitado

Compromiso: en Sani-Aqua ofrecemos un servicio cualitativo y cuantitativo a nuestros clientes cuidando el Medio Ambiente.

OBJETIVOS:

General
Ser líder en la distribución de productosquímicos, así como su aplicación para la buena desinfección del agua.

Específicos:
Llegar a ser la empresa más importante en la comercialización de productos de cada una de nuestras divisiones.

Convertirse en la mejor opción disponible en el mercado mediante la adecuada combinación de seguridad, calidad, servicio y precio.

Generar la lealtad y compromiso de nuestros clientes, proveedores,colaboradores y accionistas, ofreciendo un servicio de calidad.

Orientar nuestros esfuerzos a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Cumplir con las políticas de nuestro sistema de gestión homologado.

Habilitar los recursos apropiados para conservar el medio ambiente.

Trabajar en equipo y aplicar la mejora continua en todos nuestros procesos.

Eficientar nuestros procesos y...
tracking img