Metodologia Pre Balance

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
Metodología para el Balance del Primer Semestre y Planificación del Segundo del Año 2011

Objetivos:

1. Evaluar los procesos políticos proyectados para la etapa de rectificación por las áreasnacionales y las direcciones estadales del Frente Francisco de Miranda dentro del plan del año 2011.

2. Planificar los procesos políticos que desarrollará el Frente Francisco de Miranda en elsegundo semestre (etapa de acumulación) dándole continuidad al plan del 2011.

Primer paso: Análisis y Evaluación de Procesos.

1. Análisis del cumplimiento de los procesos previstos para laetapa de rectificación contenidos en el plan nacional del 2011.

2. Evaluación de los procesos iniciados en el periodo (cumplido, incumplidos, en marcha). Exposición de los resultados alcanzados enel cumplimiento de los procesos proyectados en el plan o identificación de las causas que han provocado su retraso.

Segundo paso: presentación del plan de acción y la proyección de los procesosdel segundo semestre.

1. Proposición del plan de acción para dar cumplimiento a lo planificado (puede suponer la inclusión de nuevos procesos políticos a desarrollarse, o la supresión de algunasdebidamente fundamentadas las causas que lo provoca).

2. Presentación de los procesos proyectados para el próximo semestre (la propuesta se debe fundamentar exponiendo sus objetivos,aseguramientos logísticos (costos) e impactos esperados, tanto en la militancia de la organización o en el trabajo con el pueblo para asegurar la victoria en el 2012).

Procedimiento a seguir:

1. Debenreunirse las áreas de trabajo y las direcciones estadales con sus equipos para realizar la evaluación de los procesos planteados en el primer semestre y realizar su balance.

2. Los informes seentregarán en la fecha acordada al área de organización, quien los centrará para realizar el consolidado.

Estructura del informe de Balance.

1. Objetivos, líneas y procesos planteados para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pre diseño metodologia.
  • Ex Metodologia Pre Infant
  • Prea
  • Pre
  • pree
  • Pre
  • pre
  • PRE TÉ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS