Metodologia reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los placeres de la puerta, titula Ponge, y escribe: “Los reyes no tocan las puertas. Ellos no conocen esta dicha: empujar ante sí con suavidad o rudeza, uno de esos grandes paneles familiares,volverse hacia él para colocarlo de nuevo en su lugar –tener entre sus brazos una puerta–”.

La frase nos los reyes como aquellos sujetos de la alta dinastía que no conocen el esfuerzo al ser seressuperiores dentro de su sociedad, donde los súbditos son los que hacen el trabajo duro de empujar esas puestas de obstáculos que le son impuestas por las normas de su sociedad.
A pesar de ser normasestablecidas, están pasan hacer a su vez reglas preestablecidas que no son cuestionables, como reglas de juego. Es posible considerar que el sistema estructural en el que vivimos es así porque el hecho decreer que es la mejor manera de jugar.
Los juegos son soluciones didácticas para diversos problemas que son generados en todo tipo de personas sean desde niños a adultos que ayudan a desenvolverdistintas habilidades. De esta manera, el juego tienen un sentido poder lograr desarrollar dificultades; sin embargo el juego puede ser una competencia donde lo único que importa es ganar o que lo quebuscan es satisfacerse con el simple hecho de jugar y de aprender del juego. Por eso considerar cual es la victoria o la derrota solo depende de la personalidad del jugador, al momento de verse inmersoen el juego.
demostrar cómo los gobernantes poseen una rudeza más favorecidos por la fortuna tuvieron que soportar la infelicidad y la desventura.

En la historia natural del hombre es imposiblehacer entrar esa variable que es el destino: éste es el sentido de las páginas que Plinio dedica a las vicisitudes de la fortuna, a lo imprevisible de la duración de la vida de cada uno, a la vanidad dela astrología, a las enfermedades, a la muerte. Podemos decir que la separación entre las dos formas del saber que la astrología mantenía unidas —la objetividad de los fenómenos calculables y...
tracking img