Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este video estuve viendo lo que estaba pasando, o mas bien lo que esta pasando en el mundo.
El calentamiento global esta provocando fuertes cambios en la tierra y los científicos lo han llamadooscurecimiento global.
Un científico estadounidense estuvo investigando si la estela de los aviones afectando de in modo al clima. El observo que después que el 11 de septiembre que se cerró elespacio aéreo pudo observar que sus sospechas podrían ser verdaderas.
Se observo un inmediato y dramático cambio en el clima, fue un nuevo tipo de cambio climático para todos,
El darnos cuenta deloscurecimiento global, más que nada, comenzó en Israel, gracias a un científico que tenia que investigar la intensidad de rayos de sol ahí.
Veinte años después, decidieron hacer las mediciones de losrayos de sol de nuevo, y se dieron cuenta de que la reducción del sol había sido mucha.
A los científicos se les hacia extraño que los rayos de sol estuvieran disminuyendo y la tierra se estuvieracalentando envés de estarse enfriando.
Pero todo esto pasaba por el dióxido de carbono, el efecto invernadero y todos los gases que utilizamos diariamente son los culpables de todo lo que esta pasandoen el ambiente.
Algunos especialistas en agricultura estaban utilizando la evaporación en bandeja. Muchos años no le prestaron mucha atención a esto pero en los últimos años la tasa de evaporación hacaído.
Esto era muy contradictorio, porque de acuerdo con todos la tasa de evaporación debería de haber aumentado de acuerdo con el calentamiento global y se dieron cuenta que la temperatura de latierra no tenia nada que ver con eso.
Descubrieron que gracias a los rayos solares ocurría la evaporación de las moléculas de agua y que lleguen a la atmosfera. Esto era una prueba contundente deloscurecimiento global.
El descenso de la evaporación se estaba convirtiendo realmente en un grave problema, porque esto estaba sucediendo en Europa, Estados Unidos y América, esto quería decir que el...
tracking img