Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultados y discusión

Enriquecimiento mejora la producción de H2
Por el enriquecimiento de sesiones, H2 y CO2, atención los niveles habían aumentado (Fig. 1). CH4 no se detectaron lascondiciones experimentales en este trabajo. Pequeños cambios de rendimiento de gas fueron vistos en los TC60 enriquecimiento cuando se cultivan en la celulosa.

El TS y VS niveles fueron relativamenteconstante de un enriquecimiento
a otro (TS 16.0-17.8 g / l, y 8.2 a 9.3 g SV / l de Dunaliella; TS 9,2-11,2 g / ly 3,8 a 5,3 VS g / l para Chlorella). Tras el enriquecimiento, la producción de H2 aumentó de0,2 a 2,1 mmol H 2 / g VS para D. tertiolecta y 0,3 a 4,2 H2 mmol / g VS para C. vulgar cuando se inocula con TC60 (Fig. 1c). H2 también aumenta cuando los niveles de la biomasa de microalgas no fueinoculada con TC60 (Fig. 1D). Autoclave controles anaeróbica no mostró la producción de gas, descartando a cabo la producción de H2 abióticos.

El examen microscópico reveló una diversidad poblaciónmicrobiana asociada con la de microalgas controles de la biomasa después de su enriquecimiento. Tanto el Dunaliella y Chlorella lodos bacterias contenidas y protozoos, que incluyen losmicroorganismos capaces de la producción de H2 en las condiciones termófilas.
Heterotróficos contaminación puede haber sido asociadas con las culturas originales de valores o introducida durante el cultivo ymanejo de microalgas biomasa.

Análisis de la quinta de enriquecimiento

El enriquecimiento de sesiones de la 01:01 (VS / VS) proporción de la biomasa de microalgas a la celulosa se utilizó parainocular el enriquecimiento de sesiones, que recibió 1:2, 2:1, 1:00 o cocientes de biomasa de microalgas a la celulosa. La mayor parte del gas la producción tuvo lugar en los primeros tres días bajo todaslas condiciones. Además de H2, CO2 se controló a fin de observar el crecimiento de TC60. Directo medición de la biomasa de microalgas o bacterias se no es posible debido a las cantidades desconocidas...
tracking img