Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOMAGNETISMO MEDICO
| Dr. Isaac Goiz Durán: es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, además fue fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. Su trabajo ha sido reconocido por la Universidad de Chapingo en México y la Universidad de Loja en Ecuador. |
Parainformarse sobre el próximo curso intensivo de Biomagnetismo cliquee aqui

Este destacado científico, médico y académico tuvo una brillante participación en el Seminario Internacional de Medicinas Alternativas, "Sanadores del Mundo II", que nuestro Centro Ohani organizó el sábado 28 de junio de 2003, en el Centro de Convenciones Diego Portales. Desde entonces hasta la fecha el Dr. Goiz ha dictadomuchos cursos de Biomagnetismo en Chile.
Posteriormente el Dr. Isaac Goiz fue invitado por el Colegio Médico de Chile a participar como panelista en un histórico primer Seminario nacional de Medicinas Complementarias que se desarrolló el viernes 27 y sábado 28 de Agosto de 2004, con el auspicio además del Ministerio de Salud de Chile (ver página sobre este evento pulsando aqui)
Además laUniversidad de Loja en Ecuador recientemente ha publicado el libro "El fenómeno tumoral" donde el Dr. Goiz explica la etiología del cáncer desde la perspectiva del Biomagnetismo.

Del 23 al 27 de Abril de 2009 vendrá a Chile nuevamente para dictar un nuevo curso y dar a conocer la revolucionaría Técnica Médica del "Par Biomagnético", que está cambiando radicalmente las bases de la medicina actual.Sus descubrimientos en medicina bioenergética corren en el sentido de dar claridad al origen de muchas enfermedades.

El doctor Goiz Durán sostiene que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de las afecciones se consigue buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegaral grado óptimo para lograr la salud del organismo.
En la medicina Bioenergética prevalece una nueva teoría y filosofía médica, sustentada en la búsqueda de la patología humana desde el punto de vista energético con la aplicación de pequeños imanes o magnetos de hasta 10.000 gauss de fuerza, determinando la polaridad en el cuerpo y la malignidad del efecto corrosivo de los virus y las bacteriasque generan la enfermedad.
Estas son conclusiones tras un largo período de investigación y resolución de enfermedades en cientos de miles de pacientes, que han visto sanadas patologías como cáncer, SIDA, artritis, diabetes, etc.
Recientemente, consiguió restablecer la salud a un hombre de origen alemán, que se contagió de SARS, la temible Gripe China. Esto le valió ser llamado para asesoraral gobierno chino en la búsqueda de una solución a la crisis que se vive por la epidemia de este mortal virus.
El Dr. Goiz, es autor de tres libros: "El Par biomagnético" (1992), "El SIDA es curable"(1993), en el que detalla la impresionante experiencia tras haber sanado de esta enfermedad a más de 22.000 personas en todo el mundo, y un tercero "El Fenómeno Tumoral" (2004) donde nos revela susdescubrimientos en relación al origen del cáncer.(ver página con libros publicados sobre Biomagnetismo cliqueando aquí)
Estos conocimientos están siendo certificados por la Escuela de Medicina de Universidad de Loja en Ecuador. En dicha facultad se imparte como parte de la formación, en los niveles de Pre y Postgrado, los conocimientos sobre medicina bioenergética, impulsando otras manerasalternativas de recuperación de la salud, provenientes de diferentes culturas y filosofías que apoyan la formación de una propuesta de recuperación de la salud.

El Biomagnetismo es una nueva disciplina medico terapéutica, que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producido tanto por virus como bacterias.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las...
tracking img