Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN
En mis primeros días en la Escuela José Hernández León; los comentarios iniciales que Padres de familia y Maestros me hicieron, al saber quepertenezco al servicio de de Educación Especial, se referían al mal desempeño que tenía este en la escuela. Pero como no todos opinan igual, así mismo, había Padresque agradecían por el servicio de U.S.A.E.R. que a su hijo se le estaba brindado.
Al ver esta discrepancia, me impacto ver la magnitud de Padres, que opinabanalgo negativo sobre Educación Especial, y mi asombro era más al ver que entre ellos, estaban padres que no tenían a un hijo atendido por el servicio de apoyo. Conesto, se notaba la manera en como se desvalora el trabajo realizado con los niños con N.E.E. con o sin discapacidad.
En mi mente, se hacían preguntas sobreesta situación: ¿Cómo es la forma de trabajo que se realiza con los alumnos en U.S.A.E.R.?, ¿será que realmente padres de familia y maestros no le estaban dando laimportancia debida a este servicio?, ¿Cuál era la actitudes que los integrantes de la U.S.A.E.R. 61 estaban brindando a los alumnos atendidos? y muchas más.
Comohumana que soy, se me haría fácil juzgar sin involucrarme, por ello, prefiero, analizar en base a un conocimiento experimental, en el cual viviré día a día, lagran problemática, que no solo aborda la escuela en la que practico. Mi principal objetivo será, buscar las causas, situaciones y vivencias que hagan que el trabajocolaborativo de U.S.A.E. R.; no esté siendo eficaz y eficiente para la escuela regular en la atención a los alumnos con alguna necesidad educativa especial.
tracking img