Metodologia

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Autor: FRANZ KAFKA

Este libro trata sobre un vendedor llamado Gregor samsa. Una mañana después de un sueño intranquilo, se encontraba en su cama transformado en un moustroso insecto, el sepregunto ¿Qué me a pasado?,pensó. No era un sueño, no. Su habitación, una verdadera habitación humana, aunque reducida, estaba como siempre entre las cuatro paredes de sobra conocidas.
Samsa eraviajante de comercio y siempre se encontraba fuera y por lo cual terminava muy cansado y mal comido. Gregor miro hacia la ventana, y el era lluvioso se oian caer gotas de lluvia sobre el cinc del alfeizar dela ventana, le puso melancolico.
Gregor pensó que todo esto que ocurria eran puras fantasias. Entonces decidiovolver a dormir pero el solo se acomodava de lado derecho y leera imposible acomodarseasi. Intento acomodarse haci mil veces pero fue en vano. Serro los ojos y se puso a pensar, sintió un dolor leve y agudo que nuca avia sentido hasta entonces. Dios mio pensó, que profecion tan cansadahe elegido! Un dia y otro y otro de viaje. Esto es una relación humana que consatante mente cambia, que dura muy poco y que nuca yega a cer cordial. ¡que se lo lleve todo el diablo!
El hombrenecesita dormir! Dijo. Otros viajantes se dan lavida padre. Cuando yo vuelvo por la mañana a anotar pedidos que ya me an encargado y estos señores están toda via desayunando. Si yo hisiera eso mi jefeseguro me corre al instante.
Si no fuese por mis padres, ya me abria largado hace tiempo, habría ido al jefe y le abria dicho todo lo que pienso. En fin aun quedan esperanzas si algún dia reuno bastantedinero para pagar las deudas que mis padres tienen con el, todavía unos cinco o seis años seguro que lo ago.
Pero mientras ranto tengo que levantarme, pues tngo que tomar el tren de las cinco, alinstante se dio cuneta que ya eran la seis y media ya casi eran menos cuatro.
¿y ahora que iva a hacer? El siguiente tren salía a las siete, y para eyo me tenia que dar unos apuros y el muestrario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS