Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La falta de inversión en ciencia y tecnología produce investigaciones pobres y consecuentemente dependencia tecnológica. Pero podría ser un buen negocio para políticos, que prefieren la dependenciatecnológica, aceptando comisiones por crear esas condiciones.

Que depende de lo que le asigne la maquina o mejor dicho el modem que se utilice en dependencia de coeficiente que se use para poderconcluir de una forma concisa y eficiente con un tema al cual se determina que todo se basa en la simple y sencilla razón de lo más fácil, debido a que ahora todos dependemos de las máquinas para poderhacer algo mientras que antes dependíamos de nosotros mismos para poder llegar a un conclusión sencilla a medida que nos acostumbramos nos hacemos más dependientes de ellas y no independientes comosolíamos ser.

Podría ser.... Sin tecnología se tiene una pobre investigación, por ende, quien tenga dependencia tecnológica, dependerá de sus recursos el resultado de sus investigaciones, porquedependiendo de los recursos destinados a la tecnología, obtendrá resultados en investigación.

Pues entiendo que tu pregunta refiere a los casos en los que se investiga mal o no se investiga y por lotanto se contrata a una empresa extranjera o algo así.
Si en una nación no se destinan los recursos suficientes para la docencia y la investigación para las tecnologías de punta y para las ciencias engeneral, se trata sin lugar a dudas de un país dependiente, en lo tecnológico y seguramente derivará en una dependencia económica a largo plazo. Supongo que te refieres a eso.

Las mejorastecnológicas dependen crucialmente de la investigación (básica y aplicada) que se realiza. Por lo tanto, los países que cuentan con una buena red de investigación y desarrollo obtendrán buenos resultados entérminos de nuevos avances tecnológicos que se plasmarán en patentes.

Como es lógico, sin investigación en el país no es razonable esperar que este país sea puntero en el descubrimiento de nuevas...
tracking img