Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Antecedentes.
La comunicación es un proceso para el desarrollo individual y de la sociedad. Actualmente se han multiplicado en gran número las posibilidades de comunicación adistancia, y uno de los medios más populares entre los jóvenes en el mundo del teléfono celular.
El teléfono celular, es un dispositivo de comunicación electrónico con las mismas capacidades básicas de unteléfono de línea telefónica convencional. Además de ser portátil, es inalámbrico y modelos distintos que llaman la atención de los jóvenes por estar a la moda de las nuevas funciones y servicios que teofrecen estos.
En el presente trabajo se pretende demostrar la de que formas influye el uso del celular en los jóvenes y de que maneras llaga a afectar el uso del teléfono celular en el ámbito social,moral, educativo, etc.…

Planteamiento del problema.
Al tener un teléfono móvil, podemos contactarnos rápidamente con la persona o emergencia que necesitemos, sin importar lo lejos que este, y encasi cualquier lugar en que nos encontremos. Esto es posible gracias a que el teléfono celular lo podemos llevar a donde sea.
En vista del grave problema que atraviesan algunas escuelas en cuanto alos celulares pasaron, de ser un instrumento molesto dentro de las aulas, cuyo uso indebido era visto como una simple travesura que podía afectar el rendimiento de los jóvenes, a ser una herramientaque pone en juego su integridad personal y deja a un lado los valores, la moral y el respeto.
Que a medida hace que bajen los niveles de atención de los jóvenes que lo usan, al punto de desconectarsedel mundo que los rodea con el fin de disfrutar de él, otro punto es que cuando olvidan del celular, o por cualquier otra circunstancia no lo llevan consigo, se sienten incomunicados, e inclusive sesienten con una ansiedad, por no saber quién los llama, envía mensajes o no tienen como entretenerse .

Objetivo.
Para esta investigación determinaremos todos los puntos a los que queremos llegar,...
tracking img