Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD GALILEO
MAZATENANGO SUCHITEPEQUEZ
CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS 1.
LIC. MARTA JULIA FERNANDEZ.

TRABAJO
EJERCICIOS, CAPÍTULO 7

LUIS CARLOS RECINOS CAL
CARNÉ: IDE09115018
Domingo 21 de Marzo de 2010
www.charlyrecinos2009@yahoo.comwww.charlyrecinos2009@hotmail.com
UNIVERSIDAD GALILEO
MAZATENANGO SUCHITEPEQUEZ
CONTROL Y EVALUACION DE PROYECTOS 1.
LIC. MARTA JULIA FERNANDEZ.

TRABAJO
EJERCICIOS, CAPÍTULO 8

LUIS CARLOS RECINOS CAL
CARNÉ: IDE09115018
Domingo 21 de Marzo de 2010
www.charlyrecinos2009@yahoo.comwww.charlyrecinos2009@hotmail.com
CAPÍTULO 7
RESPUESTAS: DEL EJERCICIO 7.1:

1. 1.1. Control del desarrollo del trabajo. (Para completar el proyecto). 1.2. Retroalimentación. 1.3. Contratación de los materiales, suministros y servicios. 1.4. Resolución de las diferencias.

2. Es difícil visualizar el progreso en un proyecto de administración de oficinas. Muchos métodos de control de proyectosde automatización de oficinas confían en los gastos del presupuesto para medir el progreso sin considerar el trabajo que lo acompaña. La calidad no es requerida monitoreada o controlada. A menudo los estándares para proyectos de automatización de oficinas no están escritos o si lo estos no se cumplen.

3. Es el que sirve para establecer parámetros para determinar avancen los proyectos de A.O. además de cuando un proyecto se encuentra con problemas puede ayudar una revisión del proyecto cuando tal situación se presenta y se utiliza para descubrí las fortalezas y debilidades un proyecto.

4. Se puede realizar la supervisión con personal especializado o el mismo administrado del proyecto y se necesita estar en el área donde se lleva a cavo el trabajo, se debe observar que estasucediendo si de cumplen las especificaciones del proyecto, si están realizando gastos innecesarios o si las medida de seguridad de cumplen y se deben hacer sin previo aviso.

5. HERRAMIENTAS: 1. escuchar a los no directivos, 2. el cuestionario que prevee un pan de entrevista estructurada y que enfoca las conclusiones de la administración 3. usar un conjunto de entrevistas, 4 elogio público ysimpatía. Estas 4 herramientas nos benefician en escuchar cuidadosamente, hablar de que hará el proyecto, entrevistas justas y dar oportunidades de discutir y dar opción a que indiquen cuando enfrentan problemas.

6. Es el que debe especificar los problemas que podrían surgir así como cuando podrían hacerlo y como podrían detectarse y por ultimo por cada problema especificar las accionescorrectivas a tomar.
7. Es una inspección de los procesos herramientas, y la organización empleada en el desarrollo de un proyecto de la A.O. y se concentra en la tecnología que esta siendo aplicada y los aspectos que no deben ser considerados dentro de ella. Son los Administradores porque no deberían considerar la revisión como una forma de reparar ya que no proporciona una vista completa delestado del proyecto, porque al incluir al proyecto a un administrador clave podría originar desconfianza porque el proceso de revisión es quebrantada.

8. Son correcciones aun que no es recomendable apresurarse a tomar una acción correctiva ya que en ocasiones las deficiencias se corrigen por si mismas y otras estarán demoradas y otras adelantadas pero si el proyecto esta bien planificado esmuy probable que termine a tiempo y dentro del presupuesto.
|No. |ACCION |ELEMENTO DE CONTROL |
|1 |Repetir el trabajo. |Calidad |
|2 |Aceptar condiciones superiores aunque afecte costo....
tracking img