Metodologia

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Nuestros profesores, son las personas que nos dan las herramientas con las que vamos a luchar en un futuro, nos enseñan y comparten sus conocimientos al igual que nos resuelven nuestras dudas, muchasveces la mayoria de nosotros no valoramos lo que ellos hacen por nosotros, nos enseñan y a demas de todo nos soportan.
Debemos de comenzar a darnos cuenta de lo significativos que llegan a ser ellospara nosotros. Como en todos casos hay unos buenos y unos malos, y es en lo que debemos de fijarnos y valorar.
Problema.
Los jovenes valoramos cada ves menos lo que las personas tratan deenseñarnos como los maestros, que son los que nos ayudan y nos dan herramientas para nuestro futuro.
Marco teorico.
En este tema no existe un marco teorico entre si, ya que son mas bien comentarios o consejoshacia lo que debemos de tomar en cuenta y valorar en nuestras vidas.
Lo que podemos relacionar con esto, es el marco teorico de los valores.
Amor, amistad, afecto, el sentirse reconocido yvalorado, son necesidades psicológicas fundamentales para el ser humano. Lo hace sentir bien y le da sentido de pertenencia. Por esto es tan importante el grupo en la vida de las personas.
Capitulo I.
Elobjetivo general de este proyecto es para que las personas se den cuenta y valoren lo que nos imparten nuestros profesores, lo que se desgastan en hacernos entender y lo que luchan para que noscomportemos. Es algo que valoramos muy poco y que a lo largo del tempo nos damos cuenta que ellos son los que nos ayudan a ser una persona exitosa en un futuro con sus conocimientos.
Ser maestro es untrabajo muy importante dado que ellos son los que nos forman día a día tanto como personas como profesionales. Ellos cuentan con las herramientas y el apoyo necesario para transmitirnos su conocimiento yexperiencia, lo cual nos proporciona a nosotros los estudiantes las herramientas para convertirnos en profesionales que puedan ejercer sus carreras debidamente en un futuro.

Sí, es cierto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS