Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es un plan?
Un plan es un conjunto de características (Opciones, Límites, Correos Predefinidos, etc.) que establecen los límites asignados para cada cuenta creada. Es posible tener varios planesdistintos, cada uno con sus configuraciones específicas.
Es importante recordar que al dar de alta una nueva cuenta debemos elegir el plan que va a utilizar, por lo tanto una de las primerasgestiones que haremos en nuestro plan multicuenta será la creación de al menos uno.
Qué es un Plan de Empresa? |
| El Plan de Empresa es un documento que identifica, describe y analiza una oportunidadde negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera de la misma, y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad de negocio en unproyecto empresarial concreto. Es una herramienta imprescindible cuando se quiere poner en marcha un proyecto empresarial, sea cual fuere la experiencia profesional del promotor o promotores y la dimensióndel proyecto.Incluso para empresas ya establecidas, un Plan de Empresa bien diseñado ha de ser la base sobre la que se levanten proyectos de crecimiento o diversificación de la actividad principal. |QUE SIGNIFICA CAPACITACIÓN

Capacitación, o desarrollo de personal, es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento,habilidades o conductas de su personal.

Concretamente, la capacitación:
- busca perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo,
- en función de las necesidades de la empresa,
- en un procesoestructurado con metas bien definidas.

La necesidad de capacitación surge cuando hay diferencia entre lo que una persona debería saber para desempeñar una tarea, y lo que sabe realmente.
Estasdiferencias suelen ser descubiertas al hacer evaluaciones de desempeño, o descripciones de perfil de puesto.

Dados los cambios continuos en la actividad de las organizaciones, prácticamente ya no...
tracking img