metodologia

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
El Palacio de Versalles es un edificio que en el pasado fue una residencia real, declarado por la UNECO como Patrimonio de la Humanidad en 1979, ubicado en el municipio de Versalles, enÎle-de-France. Su construcción se llevo a acabo bajo la orden de Luís XIV, para el Versalles era como una pequeña ciudad alejada de los problemas.

1ra.etapa (1661-1668): Sería un palacete de caza al que seañadieron dos alas laterales que, al cerrarse, conformaron la plaza de armas. Son fachadas de ladrillo y unifica la cubierta usando también la pizarra y las mansardas. 2da.etapa (1668-1678): Se añaden lasdos alas laterales para dar prioridad visual al jardín, ya que se pretendía trasladar la corte.  3ra.etapa (1678-1680): Es la ampliación realizada por Mansart, el cual construyó la capilla real quees importante, ya que se copia en España. Está situada al extremo del palacio. Tiene tribuna alrededor del templo y el rey se situaba sobre el altar mayor.
Por sus numerosas ampliaciones es que hoy endía, se puede apreciar un sinnúmero de cualidades elementales para la arquitectura en este palacio. Como por ejemplo el jardín, que es clasicista, ordenado, racionalizado, este obliga a lacirculación. Hay relación de todas las esculturas y fuentes y ensalza la monarquía. Dentro de sus áreas más atractivas están:
1.-) La Ópera
2.-) La Capilla Real
3.-) El patio de mármol
4.-) El patio Real. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com


a Paris y no pasearse por una de las avenidas más hermosas y famosas del mundo es como haber perdido el pasaje de ida. El paseo de los CamposElíseos es un trayecto obligado para cualquier persona que visite la Ciudad Luz, en él encontramos 1800 metros de pura historia del hombre que comienzan en la Plaza de la Concordia, lugar propio de larevolución francesa y testigo de la implantación de la guillotina como método de ajusticiamiento y en donde fue ejecutado el último rey de Francia Luis XVI y su esposa María Antonieta el día en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS