Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITAS
ESCUELA DE DERECHO

Integrantes.
Ortunio Laura C.I 18.410.423Ortega David C.I 20.982.222
Pacheco Gabriel C.I 20.729.935
Padrón Yamirelis C.I 19.566.937
2do Año Sección 11Metodología de la Investigación II

NAGUANAGUA, MAYO 2011

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Hoy en día la reducción de medios motorizados y fábricas que poseen gran cantidad de elementos como el dióxido de carbono y otros, con la conciencia de las autoridades y nosotros los ciudadanos podemos pedir a estos medios decontaminación sofisticar sus medios de trabajo para q así se pueda desminuir dicho problema en nuestra sociedad. Concientizar a todo la sociedad por todos los medios es más sencillo y rápido para disminuir el calentamiento global siempre y cuando la humanidad se dé cuenta el efecto que está produciendo con su desequilibrio en la vida social. El planeta tierra está condenado ya a una reacción que destruirá atodas las especies de la tierra, esto puede ocurrir ya sea en cien, doscientos, mil años o más; para cuándo nosotros ya no estemos pero nuestros descendientes tendrán que pagar las consecuencias; hemos considerado una alternativa para demorar esta reacción; Promover una educación que informe sobre este problema. Tratar de hacer ver como problema de todos, y hasta en los pueblos más alejados.Arribar al avance de nuestra tecnología para ayudar a encontrar una supuesta solución de este problema. Colaborar con el cuidado de nuestra atmósfera, evitando la contaminación de las calles, el dióxido de carbono que sueltan las fábricas, en ensuciamiento de los rios y contaminación de la capa de ozono.

JUSTIFICACION

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura mediade la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero. Laprincipal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono que se producen por la quema, para generar energía, de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón. Además el calentamiento global es una de las más grandes enfermedades q tuénela tierra y es una de las mas grades causas de enfermedades para la humanidad y también es una de los más grandes peligros fenomenalesproducido por la contaminación del hombre Hoy el calentamiento global es una fuerte teoría científica para descubrir sus fuertes avances y sus causas pero hasta ahora sabiendo que productos y medios son causante no se toma en cuenta la disminución de dicho caso q cada día preocupa no solo por su avance sino por la diferentes enfermedades que está atrayendo a la humanidad. Aquí hemos encontrado algunaspresuntas soluciones al problema del calentamiento global que ayudara a la población a disminuir dicho problema dado en todo el mudo que está afectando a nuestra sociedad.

OBJETIVO GENERAL
Acelerar las mejoras de eficiencia en el uso energético de industrias, residencias y establecimientos comerciales y públicos, por medio de políticas efectivas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Estimular y...
tracking img