Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Repositorios de Dominios: Es un sitio centralizado donde se almacena y mantiene información digital, habitualmente de dominios, un nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio Web. Cadadominio tiene que ser único en Internet, Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor Web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducirlos nombres de los dominios a direcciones IP. El modelo seguro, flexible y la forma estructural en la cual se organizan los datos le aseguran que sus clientes, prospectos, distribuidores, empleados ycolaboradores puedan conectarse rápidamente con las personas y departamentos dentro de su compañía, ya sea vía teléfono, correo electrónico o mediante su sitio en Internet.
La información en undominio está disponible de forma inmediata y automática por medio de cualquier navegador Web en todo el mundo. No hay ninguna necesidad de diseñar un sitio Web, crear o mantener paginas. Se creaautomáticamente cuando ingresa información de contacto mediante la potente interfaz de gestión. Su presencia móvil está garantizada y los buscadores como Google encontrarán sus datos y palabras clavedescubriendo una nueva forma de enlazar con su empresa.
Refinación de datos: El proceso de refinación de datos puede estar compuesto de muchos subgrupos diferentes en función de la base de datos oalmacenamiento de datos de aplicación. El proceso de refinado de datos es uno de los aspectos más importantes de almacenamiento de datos porque los datos en bruto puede causar un desastre pesados sobre elresultado final de la estadística de almacenamiento de datos será utilizada por la inteligencia de negocios de una empresa.
En un almacén de datos, no es un proceso colectivo de extracción, transformación ycarga (ETL). Los datos a continuación, se transformará con el fin de satisfacer las necesidades de negocio. Por último, los datos se han hecho para cumplir con las reglas de negocio y el marco de...
tracking img