metodologia

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
MEJOR DOCUMENTAL DE ANIMAL PLANET 2012

PERSONAJES:
Brayan McCormick: Seria Encargado de la investigación (NOOA) de Varamientos de los delfines y ballenas.
Paul Robertson: Era trabajador y ayudante del Dr. Brayan McCormick
Dra. Rebecca Davis: Al igual que Paul, ella también era ayudante y asistente del Dr. Brayan McCormick.
Dr Rodney Webster: Estudió en la Universidad del Sur de florida.Se especializa en lo que es la comunicación y manifestaciones de delfines y ballenas.
Dr. Gavin Dittmar: Estudió en la Universidad del Cabo, Director de investigación acuática en el centro de inv. Marina. Aportaria mucho ya que contaba con una grabación idéntica a la que tenia la NOOA.
Stevens Pirson: Se especializa en la BIOMECANICA, es decir los movimientos de los animales.
Dra. lenne visser:Estudió en la universidad de wit watersrand y era una antropóloga forense de evolución humana.
Pescador alemán y Trabajor de la marina de EE.UU: Que hacen referencias para colaborar con las pistas de la explicación de este descubrimiento de la NOOA.
Marina de EE.UU: El obstáculo y autoridad del descubrimiento a flote de una nueva raza de criaturas.
Argumento
Es un documental realizado ypresentado por Animal Planet, en el cual se muestra una serie de indicios de la muerte de ballenas y delfines que darán una serie de investigación por parte del Dr.McCormick y sus dos ayudantes, el cual a estos les muestra muy intrigado, ya que tenia la idea de que el causante de todo esto era la Marina Estadounidense la cual contaba con un detonador solar, la cual en uso mataba a los mamíferosacuáticos
En 1997 a través de unos micrófonos se descubrió un sonido desconocido que lo llamaron Bloop, proveniente de una criatura desconocida, con esta duda investigaron mas a fondo este caso, es así cuando llegan a saber a través de una llamada que una criatura rara estaba dentro de un tiburón, había muchas dudas por saber a quién le pertenecía, llamaron a muchos investigadores especializados ysacaron conclusiones de que se trataba de algo casi no explicable, pero que daba razón a que esa criatura tenia rastros de haberse originado igual que nosotros los humanos.
Es así como descubren la forma, características y rasgos del Simio acuático como es llamado y comienzan a descifrar pruebas que ya habían obtenido como son el hecho de la comunicación que se tenían, los huesos encontrados de este,además la relación de los varamientos en 1997,washintong 2004 y Sudáfrica, sobre las Ballenas y delfines.
Asombrados por el logro, no les duro muy poco ,ya que después por una orden de la autoridad, hubo un operativo por el cual se llevaron muchos de los restos y rastros que se habían conseguido en esta investigación, a excepción de las grabaciones que era mucho pero no suficiente para hundir ala marina EE.UU,la cual tenia que ver con dicho momento.
El Dr.McCormick fue en busca de pruebas y evidencias que diera afirmación a lo que había conseguido con la investigación para esto fueron a Washington, a buscar a los chicos que había grabado lo que había visto en el balneario, el cual era muy similar a lo que se había visto, pero no era suficiente esta prueba, así que obtaron por ver unade estas criaturas, basándose que emigraban con las ballenas, trataron de hacer contacto con estas, pusieron micrófonos, es ahí donde sintieron la presencia de estas, pero nuevamente la autoridad estaba atenta a lo que hacían, pero nuevamente no se iba a conocer la verdad de estas criaturas.
Es aquí donde concluiría la investigación porque el Dr.McCormick y sus ayudantes renuncian a la NOOA, soloquedo la obsesión del Dr.Brayan por sacar a la luz la investigación y el deseo de los ayudantes porque se haga justicia, que se deje de hacer experimentos de la marina EE.UU, para que no haga daño a los animales del mar. También el documental concluirá diciendo que es mejor que esta especie no salga a la luz que si esta ocultada es por algo.

Presentación:
Presenta en esta la historia que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS