Metodologia

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
CORREDORES: Persona que se dedica a actuar como intermediario en operaciones financieras, especialmente en la compraventa de bienes inmuebles o acciones de bolsa y en la contratación de seguros.EMANACION: Salida o desprendimiento de un olor, un vapor o una radiación
TOXICO: Incinerador transportable en venta para tratar líquidos y sólidos
MUESTREO: Acción de escoger muestras representativasde la calidad o condiciones medias de un todo. Técnica empleada para esta selección. Estudio, por medio de muestras representativas y debidamente elegidas, de las características de una población.INJERENCIA: Intervención de una persona en asuntos ajenos o en cuestiones que no son de su incumbencia: es inadmisible su injerencia en nuestras relaciones personales. Acción y efecto de injerirse.HIDROLOGICO: Ciencia que estudia las propiedades, la distribución y la circulación del agua en la superficie de la Tierra, en el suelo y en la atmósfera.
HIDRICO: Relativo al agua: el equilibrio hídricode un ser vivo.
AMIBIASES: Afección intestinal causé por las amibas.
TIFOIDEA: La fiebre tifoidea o fiebre entérica es una enfermedad infecciosa producida por Salmonella typhi (bacilo de Ebert), oSalmonella para typhi A, B o C. Su reservorio es el humano, y el mecanismo de contagio es fecal-oral, a través de agua y de alimentos contaminados con deyecciones.
HEPATITIS: Enfermedad causada por unvirus que provoca la inflamación del hígado.OBS Plural invariable.
GASTROENTERITIS: Inflamación de las mucosas del estómago y del intestino conjuntamente, debida a una infección: la gastroenteritisprovoca vómitos y diarrea.
COLERA: Enfermedad infecciosa y grave producida por bacterias del género Vibrio, que cursa con vómitos, diarrea, calambres y frío en las extremidades; se contagia a travésde las aguas contaminadas.
DEMOGRAFICO: Relativo a la demografía: estudio demográfico.
METALURGIA: Conjunto de técnicas para extraer los metales contenidos en los minerales para elaborarlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS