Metodologia

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
LEY DE LA DEMANDA 

La ley de la Demanda establece la Existencia DE UNA inversamente proporcional Relación Entre Precio y cantidad en la mente del comprador. La Representación Gráfica de ESTA ESUNA Ley Curva de Demanda de Pendiente descendente. La Ley de la Demanda Se Puede explicar Por Medio de la disminución de la Utilidad marginal, El Efecto Renta, El Efecto sustitución y Con La Ayuda delAnálisis de las Curvas de indiferencia.

OFERTA 

La Oferta es La voluntad y la palabra capacidad, de los Vendedores o Proveedores de proporcionar DISTINTAS cantidades de las Naciones Unidas unProducto Precios Relevantes.
|
LEY DE LA OFERTA 

La ley de la Oferta postulación Que, en la mente de Vendedores o Productores, La Relación Entre El Precio y la cantidad es Directa. Con la ONUaumento de Precio, Aumenta la cantidad.

EQUILIBRIO 

El Equilibrio Entre El Precio y la cantidad es la Intersección de la Demanda y la Oferta. A cualquier Precio Por Encima de Ese Equilibrio, lacantidad ofrecida la cantidad demandada SUPERA, ocasionando la ONU excedente (y no en sí los productos de La Venta). A cualquier Precio Por debajo de Este punto, la cantidad demandada SUPERA la cantidadofrecida, produciendo UNA Situación de escasez. Solo en La Intersección Entre La Oferta Y La Demanda Las cantidades ofrecidas coinciden demandadas.

LA DEMANDA
Está representada por los compradoresy es la cantidad de consumidores interesados en los bienes y servicios puesto a su disposición por la oferta.

CAUSA PARA EL AUMENTO DE LA DEMANDA
La demanda hace relación al poder de compra de laspersonas y estas demandan más bienes y servicios en los mercados por los siguientes motivos :
* Por el aumento de sueldos o salarios ;
* Por precaución de situaciones futuras inesperadas ;* Por la especulación , para poder vender los mismos productos a mayor precio ;
* Debido a la propaganda efectiva que induce al gasto :
* Por el aumento natural de la población ;
* Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS