Metodologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metodología de la investigación

Homosexualidad

El problema a revisar en esta investigación, hecha por mí, es la homosexualidad los puntos mas importantes a tratar serian: como se llega a dar,porque la sociedad no lo acepta, como le llega a afectar a la persona que lo menosprecien, si la persona no lo quiere mostrar cuales serian sus actitudes para llegarlo a notar y tratar de hablar conla persona, y algunos más que se llegarían a dar en el desarrollo del tema.

El tema a tratar es la homosexualidad la desglosaré por diferentes puntos que nos ayudaran a conocer mas sobre estos y nojuzgarlos sin darnos la oportunidad de conocer acerca de estos, muchas veces las cosas se dan sin que uno lo quiera o puede que hasta sea biológico, en fin hay demasiadas razones de las cuales nopodemos culpar a las personas de que sean como son.

El primer punto a tratar seria:
Como se llega a dar. Los factores son diversos y de diversos ámbitos tratare de hablar lo mas afondo que se puedade cada uno para que nos quede claro el porque son así y que muchas veces el ambiente es el que llega a influir demasiado, el ambiente en el que la persona cuando infante se desarrolla, las cosas quesus padres le inculcan, los ejemplos que el niño ve y que a esa edad se suelen imitar demasiado, etcétera.

El segundo punto seria:
Porque la sociedad no lo acepta. Me interesaría mucho saberporque la sociedad los rechaza tanto si en realidad y puedo dar por segura que muchas de las personas que los agreden no saben en realidad la causa de que estos demuestren lo que son o el simple hecho deser lo que son, la sociedad muchas veces es ignorante y por el simple hecho de que una persona los odie, con fundamentos, los demás por sentirse aceptados hacen o piensan lo mismo.

El tercer puntoque me gustaría investigar es:
Como le afecta a el homosexual, o persona con tendencias sexuales diferentes, que la sociedad lo rechace. Las personas agredidas muchas veces no saben ni porque los...
tracking img