Metodologia

Páginas: 37 (9143 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Un predictor genómico de la respuesta y la supervivencia tras la quimioterapia con antraciclina taxanos para el cáncer invasivo del cáncer
1. Christos Hatzis , PhD ; 
2. Lajos Pusztai , MD, DPhil ; 
3. Vicente Valero , MD ;
4. Daniel J. Booser , MD ; 
5. Laura Esserman , MD, MBA ; 
6. Ana Lluch , MD ;
7. Tatiana Vidaurre , MD ; 
8. Frankie Holmes , MD ; 
9.Eduardo Souchon , MD ;
10. Hongkun Wang , PhD ; 
11. Miguel Martín , MD ; 
12. José Cotrina , MD ; 
13. Enrique Gómez, MD ; 
14. Rebeca Hubbard , BS ; 
15. J. Ignacio Chacón , MD ; 
16. Jaime Ferrer-Lozano , MD ; 
17. Richard Dyer , MD ; 
18. Meredith Buxton , MS ; 
19. Gong Yun , MD ; 
20. Yun Wu , MD, PhD ; 
21. Nuhad Ibrahim , MD ; 
22. EleniAndreopoulou , MD ; 
23. Naoto Ueno T. , MD, PhD ; 
24. Kelly Hunt , MD ; 
25. Wei Yang , MD ; 
26. Arlene Nazario , MD ;
27. Angela De Michele , MD ; 
28. Joyce O'Shaughnessy , MD ; 
29. Gabriel N. Hortobagyi , MD ; 
30. W. Fraser Symmans , MD
[+] Autor Afiliaciones
1. Afiliaciones de los autores: Nuvera Biosciences Inc, Woburn, Massachusetts (Dr. Hatzis), laUniversidad de Texas MD Una de rson Cáncer Center, de Houston (los Dres Pusztai, Valero, Booser, Gong Wu, Ibrahim, Andreopoulou, Ueno, Hunt, Yang, Nazario, Hortobagyi, y Symmans y Hubbard Ms), I-SPY investigadores de los ensayos clínicos para el cáncer y la leucemia Grupo B, de la Universidad de California en San Francisco (Dr. Esserman y Buxton Ms) y la Universidad de Pennsylvania (Dr. De Michelle),Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), Madrid, España (los doctores Martin, Lluch, Chacón, y Ferrer-Lozano), Instituto Nacional de Enfermeda de s Neoplásicas, Lima, Perú (Dres. Vidaurre, Cotrina, Gómez, y Dyer), EE.UU. Oncología The Woodlands, Texas (El Dr. Holmes y O'Shaughnessy), la Universidad de Texas Health Sciences Center, Lyndon B. Johnson Hospital, Houston (Dr.Souchon) y Lombardi Comprehensive Cancer Center, Universidad de Georgetown, Washington, DC (Dr. Wang).
1. Correspondiente Autor: W. Fraser Symmans, MD, Departamento de Patología, Box 85, de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, 1515 Holcombe Blvd., Houston, TX 77030 ( fsymmans@mdanderson.org ).
Autor Más información
 
Sección siguiente-------------------------------------------------
RESUMEN
Contexto La predicción de alta probabilidad de supervivencia del estándar del cáncer de tratamientos individualizados es fundamental para el cáncerestrategias de tratamiento.
Objetivo Para de desarrollar un predictor de la respuesta y la supervivencia de la quimioterapia para el diagnóstico reciente de mama invasivo del cáncer .
De signo, Marco, y los pacientes estudio prospectivo ymulticéntrico llevado a cabo entre junio de 2000 marzo de 2010 en el MD Una de rson del Cáncer del Centro de de desarrollar y probar predictores genómicas para la quimioterapia neoadyuvante. Los pacientes fueron aquellos con diagnóstico reciente de ErbB2 (HER2, o HER2/neu) negativo de mama cáncer tratados con quimioterapia con taxanos y antraciclinas secuencial de los regímenes basados ​​en laterapia endocrina (en ese entonces, si los receptores de estrógeno [RE]-positivo).Diferentes firmas de predicción de resistencia y respuesta a la preoperatoria (neoadyuvante) (estratificados de acuerdo a la condición de ER) fueron dedesarrollado a partir de microarrays de expresión génica de mama recién diagnosticado el cáncer (310 pacientes). Seno cáncer sensibilidad tratamiento se predijo acontinuación, utilizando la combinación de firmas para (1) la sensibilidad a la terapia endocrina, quimiorresistencia (2), y quimiosensibilidad (3), con en de pluma de validación NT (198 pacientes) y la comparación con otros reportados predictores genómicas de respuesta a la quimioterapia.
Principales medidas de resultado distante supervivencia libre de recaída (DRFS) si el tratamiento previsto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS