Metodologia

Páginas: 14 (3396 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
METODOLOGÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LAS ORGANIZACIONES DE BASE DEL PODER POPULAR









1. IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
1.1 Identificación de la Organización de base del Poder Popular proponente del proyecto: _____________________________________________________
(Indicar el nombre del proponente).
1.2 Domicilio:______________________________________________________
(Indicar la dirección de la Organización de base del Poder Popular)
1.3 Vocero (s) Responsable (s) del Proyecto:____________________________
Responsabilidad asignada en la Organización de base del Poder Popular: ______ Teléfono(s):__________________________. Correo(s) Electrónico (s):_________
(Indicar el nombre de los tres (03) voceros responsables de la ejecución del proyecto, rol quedesempeña, teléfono y correo electrónico. Anexar fotocopias de las cédulas de identidad)
1.4 Registro de Información Fiscal:____________________________________
(RIF de la Organización de Base del Poder Popular)
1.5 Nombre del Banco y Número de Cuenta Actualizada del ente receptor de recursos de la Organización de base del Poder Popular: _________________________________________________________________________________
(Identificar el nombre de la Institución financiera y Nº de cuenta Actualizada del ente receptor de recursos de la Organización de base del Poder Popular).
1.6 Nombre de los voceros responsables para el manejo de los recursos: ___ Teléfono (s):___________________. Correo (s) Electrónico (s):_______________
(Indicar el nombre de los voceros responsables del manejo delos recursos, teléfonos y correos electrónicos. Anexar fotocopias de las cédulas de identidad).
2. DATOS DEL PROYECTO
2.1 Nombre del Proyecto: ____________________________________________ (Colocar el nombre del proyecto).
2.2 Ubicación del Proyecto:__________________________________________ (Identificar la dirección detallada del proyecto. En el caso de contar con GPS, colocar coordenadas deubicación satelital).
2.3 Costo del Proyecto: __________________________________________ (Indicar la suma en bolívares que se está solicitando para la ejecución del proyecto).
2.4. Duración del Proyecto: __________________________________________ (Especificar el tiempo que se espera que llevará la ejecución del proyecto).
3. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA Y JUSTIFICACIÓN
3.1 Descripción delproblema: _______________________________________ (Describir detalladamente la realidad a transformar que presenta la población, que se lograría con la ejecución del proyecto. Deberá atender las prioridades de inversión determinadas por la Asamblea de Ciudadanos a través del Diagnostico Participativo).
3.2 Objetivo General: _______________________________________________ (Describir el objetivo generaldel proyecto).
3.3 Objetivos Específicos: __________________________________________ (Describir las estrategias y actividades a realizar para lograr el objetivo general).
3.4 Importancia e impacto del proyecto:________________________________ (Explique cómo el proyecto contribuirá a transformar la situación que confronta la comunidad).
3.5 Población beneficiada por la ejecución del proyecto:_________________ Describir y cuantificar la población beneficiada con el desarrollo del proyecto).
3.6 Dificultades y Limitaciones del proyecto: ___________________________ Describa las posibles dificultades y limitaciones que se puedan presentar durante la ejecución del proyecto).
4. IDENTIFICACIÓN DE LA ETAPA DEL PROYECTO
ETAPA DEFINICIÓN SELECCIÓN
4.1 Preinversión Se refiere a la fasepreliminar para la ejecución de un proyecto, que en ocasiones requiere del apoyo económico previo a su desarrollo
4.2 Proyecto Nuevo Se refiere a la presentación de una propuesta de inversión que no ha tenido financiamiento alguno
4.3 Ampliación o modificación Hace alusión al proyecto que ha sido ejecutado y posteriormente requiere recursos para su ampliación o modificación
4.4 Culminación Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS