metodologia

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Esta investigación surgió porque al principio no sabíamos de qué hablar, escogimos varios temas, pero no estábamos muy de acuerdo con ello, después fuera de la escuela vimos niños trabajando en los cruceros y decidimos investigar más afondo sobre niños que no viven con sus familiares y poder ver si esto puede llevar a alguna ayuda en ellos.
Cuando empezamos a investigar en internet y vimos unaque otra revista, nos empezó a llamar más la atención, porque nos empezamos hacer a cuestionar a sí mismos como: ¿Por qué viven en la calle? ¿Cómo hacen para sobrevivir? ¿Cómo es su vida en las calles? ¿A caso piensan vivir así toda su vida? Etc. Y gracias a este proyecto podremos encontrar y saber más afondo sobre los niños.
Esta investigación surgió porque al principio no sabíamos de quéhablar, escogimos varios temas, pero no estábamos muy de acuerdo con ello, después fuera de la escuela vimos niños trabajando en los cruceros y decidimos investigar más afondo sobre niños que no viven con sus familiares y poder ver si esto puede llevar a alguna ayuda en ellos.
Cuando empezamos a investigar en internet y vimos una que otra revista, nos empezó a llamar más la atención, porque nosempezamos hacer a cuestionar a sí mismos como: ¿Por qué viven en la calle? ¿Cómo hacen para sobrevivir? ¿Cómo es su vida en las calles? ¿A caso piensan vivir así toda su vida? Etc. Y gracias a este proyecto podremos encontrar y saber más afondo sobre los niños.
Esta investigación surgió porque al principio no sabíamos de qué hablar, escogimos varios temas, pero no estábamos muy de acuerdo con ello,después fuera de la escuela vimos niños trabajando en los cruceros y decidimos investigar más afondo sobre niños que no viven con sus familiares y poder ver si esto puede llevar a alguna ayuda en ellos.
Cuando empezamos a investigar en internet y vimos una que otra revista, nos empezó a llamar más la atención, porque nos empezamos hacer a cuestionar a sí mismos como: ¿Por qué viven en la calle?¿Cómo hacen para sobrevivir? ¿Cómo es su vida en las calles? ¿A caso piensan vivir así toda su vida? Etc. Y gracias a este proyecto podremos encontrar y saber más afondo sobre los niños.
Esta investigación surgió porque al principio no sabíamos de qué hablar, escogimos varios temas, pero no estábamos muy de acuerdo con ello, después fuera de la escuela vimos niños trabajando en los cruceros ydecidimos investigar más afondo sobre niños que no viven con sus familiares y poder ver si esto puede llevar a alguna ayuda en ellos.
Cuando empezamos a investigar en internet y vimos una que otra revista, nos empezó a llamar más la atención, porque nos empezamos hacer a cuestionar a sí mismos como: ¿Por qué viven en la calle? ¿Cómo hacen para sobrevivir? ¿Cómo es su vida en las calles? ¿A caso piensanvivir así toda su vida? Etc. Y gracias a este proyecto podremos encontrar y saber más afondo sobre los niños.
Esta investigación surgió porque al principio no sabíamos de qué hablar, escogimos varios temas, pero no estábamos muy de acuerdo con ello, después fuera de la escuela vimos niños trabajando en los cruceros y decidimos investigar más afondo sobre niños que no viven con sus familiares ypoder ver si esto puede llevar a alguna ayuda en ellos.
Cuando empezamos a investigar en internet y vimos una que otra revista, nos empezó a llamar más la atención, porque nos empezamos hacer a cuestionar a sí mismos como: ¿Por qué viven en la calle? ¿Cómo hacen para sobrevivir? ¿Cómo es su vida en las calles? ¿A caso piensan vivir así toda su vida? Etc. Y gracias a este proyecto podremosencontrar y saber más afondo sobre los niños.
Esta investigación surgió porque al principio no sabíamos de qué hablar, escogimos varios temas, pero no estábamos muy de acuerdo con ello, después fuera de la escuela vimos niños trabajando en los cruceros y decidimos investigar más afondo sobre niños que no viven con sus familiares y poder ver si esto puede llevar a alguna ayuda en ellos.
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS