Metodologia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Metodología
En esta investigación será necesario hacer uso del método científico ya que tendremos que explicar porque se dio este problema y tendremos que establecer qué relación hay entre loehechos que lo origino y enunciar las leyes que explican esta situación y al finalizar la investigación permita obtener conocimientos y aplicaciones que pueda utilizar la sociedad que así lo requiera.También será muy práctico utilizar el método analítico ya que la investigación la tenemos que desmembrar parte por parte para saber cuál fue la causa que origino este problema para observar las causas,la naturaleza y los efectos. Para este método nos servirá para análisis desde la más simple causa hasta la más difícil de análisis e interpretar.

Para llevar a cabo esta investigación utilizare elmétodo estadístico ya que servirá para hacer una secuencia de procedimientos para el mejor manejo de los datos cualitativos y cuantitativos de la investigación mediante la elaboración de graficas conel propósito descriptivo de organizar y resumir datos numéricos. Para hacer de este método lo hare mediante un encuesta y conforme a las respuestas obtenidas graficaremos la información para una mejorvisualización, análisis e interpretación de datos.

Otro método del cual haremos uso será el método cualitativo ya que en este describiremos a detalle las situaciones, eventos, personas einteracciones las cuales observaremos para tener un profundo entendimiento del comportamiento humano y las razones por las culés siguen con este problema.

También utilizaremos el método documental ya queeste nos servirá para el proceso de investigación acerca de este tema ya que haremos uso de diferentes fuentes de información para la recolección de datos y para llegar al resultado de los datosusaremos diferentes técnicas como entrevistas, cuestionarios, etc. Tiene como finalidad obtener resultados que pudieran ser base para el desarrollo de la mala determinación del impuesto sobre la renta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS