Metodologia

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Fichas de lectura
Del libro:
A) Como proteger a tus hijos de las drogas
Pàg.5
“la drogadicción es un tema muy común entre los jóvenes los padres debemos tener más comunicación con ellos saberlas compañías que tienen y podernos dar cuenta de los comportamientos de nuestros hijos si los conocemos bien será mucho mejor esto”
De cita de texto

B) De resumen
Como proteger a tus hijos delas drogas

Pág. 30
Desde hace mucho se ha visto como la sociedad ha evolucionado y cambiado su comportamiento pero especialmente es la sociedad actual la que fomenta el desmembramiento familiar.Esto es principalmente lo   que ocasiona un incremento en las situaciones de alto riesgo que pueden llevar al consumo de las drogas. De acuerdo con investigaciones recientes, más de 200 millones depersonas en el mundo consumen drogas.

C) De paráfrasis

Como proteger a tus hijos de las drogas
Tlaxcala 1994
Pág. 5

Desde hace mucho se ha visto como la sociedad ha evolucionado ycambiado su comportamiento pero especialmente es la sociedad actual la que fomenta el desmembramiento familiar. Y esto puede llegar que los jóvenes caigan en la drogas.

D) De comentario
Como protegera tus hijos de las drogas
Tlaxcala 1994
Pág. 5
Las drogas son malas para la salud aun hay médicos que las utilizan para tratamiento aun que estos no se dan cuenta de otro daño que ellos hacen porotra parte en los jóvenes es común por que no lo se quizás por los amigos o problemas familiares y siente que con eso lo pueden solucionar.

E) Mixta
Como proteger a tus hijos de las drogasTlaxcala 1994
Pág. 5
Cuando se realiza una encuesta y se pregunta por los mayores problemas de la sociedad actual la mayoría nombra principalmente   el de las drogas. El consumo de sustancias es cadavez más permisivo, esto hace creer a las personas "que no sucede nada si se consume".

Del artículo de internet:
a) De cita textual:
Aciprensa

La drogadicción

“La drogadicción es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS