Metodologia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
METODOLOGIA.

El Municipio de Constanza, Provincia La Vega, se encuentra ubicado en la Cordillera Central.

Para el 1993, el número de habitantes de Constanza era de 52,902 habitantes. Sitomamos en consideración el hecho de que el Municipio de Constanza el índice de natalidad es de un 2.9%; el de migración de un 1.9% y la mortandad se estima en un 2.00% obtendríamos como resultado uncrecimiento poblacional de un 2.8% anual.

Si tomamos como punto de partida, los datos objetivos que hemos detallado, y conjuntamente nos guiamos por la cantidad de electores de cada zona, podríamosdistribuir el grueso poblacional de Constanza, conforme a tales indicadores sin temor a errar.

El resultado de tal ecuación seria el siguiente: si la población de votantes la ubicamos en los 32,000electores, y el 51% de la población no esta en condiciones de ser electores, podríamos concluir que la población global de Constanza asciende a 65,306 habitantes, mas el índice de crecimiento que estimadoen un 2.8%, 7 años después del censo seria de 10,367 habitantes, concluiríamos en afirmar que la población de Constanza debe ser estimada en unos 75,673 habitantes.

El Municipio de Constanza estadividido en 14 barrios, 2 secciones, 46, parajes, 2 distritos municipal y 2 destacamentos de policía.

La principal ocupación se encuentra en trabajos agrícolas, trabajos domésticos.
Constanzatiene 48 centros educativos privados, 5 de carácter oficial, 47 escuelas rurales y 1 urbana.

Constanza tiene un 32.3 % población sin ningún nivel educativo.

Las denuncias en Constanza revelan que eldelito de mayor frecuencia es de violencia intra familiar que en los años de 1999 arrojaron un porcentaje de _____ total de denuncias realizadas y que en los años del 2000 al 2002 se reportaron_______ denuncias. Los delitos sexuales cometidos contra menores de estos años antes enunciados, arrojaron un porcentaje de ______, total de denuncias realizadas.

SUJETOS

Se partió de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS