Metodologia

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
METODOLOGIA PARA LA PRESENTACION Y SUSTENTACION DEL HOTEL

 Nombre del hotel.
 Logotipo del hotel
 Plano de la estructura del hotel
 Plano de una habitación
 Misión
 Visión
 Objetivo
 Publicidad y promoción
 Carpeta con el portafolio de servicios
 Segmento de mercado
 Estrategia de venta
 Tipo de hotel
 Estructura organizacional por departamentos
 Tarjetas deinvitación
 Trabajo desarrollado según la norma técnica sectorial hotelera 006.

DESCRIPCION DEL HOTEL
HOTEL:

Este hotel, inaugurado en el 2005, tiene cuatro plantas en las que se dividen un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites y una acondicionada para minusválidos. Cuenta con un elegante hall de entrada en el que hay varios ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas deldía, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños, donde podrá probar y degustar exquisitas especialidades catalanas. Si quiere pasar el rato y descansar, podrá hacerlo en el jardín y en la cafetería. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrán asu disposición salas de conferencias, dotadas de buen equipamiento. Entre otras instalaciones y prestaciones, podrá encontrar un quiosco, peluquería, comedor y conexión inalámbrica a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. Hay servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas y además tendrá laposibilidad de lavarse usted mismo la ropa. Si quiere pasarlo bien por la tarde-noche, hay una discoteca del propio hotel, una sala de juegos y una sala de televisión. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento.
SITUACIÓN:
Este hotel está situado en medio de la zona natural de Garden City y se puede llegar fácilmente en coche. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de bares,restaurantes y discotecas, así como una parada de transporte público. En unos minutos puede llegar a la zona comercial y de tiendas de la ciudad. A alrededor de 1 km está el centro de Lleida y la estación de ferrocarril más cercana. A una distancia de 150 km está el aeropuerto El Prat de Llobregat, y algo más lejos la ciudad de Barcelona.

HABITACIÓN:
Las acogedoras habitaciones están dotadas de uncuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música y radio. En todas hay conexión a Internet. Están enmoquetadas y en ellas podrá encontrar cama extra grande, una zona con tresillo y una caja fuerte de alquiler. Para completar todas estas instalaciones, hay un minibar y una pequeña nevera.Tanto la calefacción como el aire acondicionado son regulables.

DEPORTES:
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una terraza para tomar el sol, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con un jacuzzi, sauna, solárium y baño de vapor (De pago este último). Abonando cargo adicional podrá relajarse con el servicio de masajes o mediante alguno de lostratamientos de cuidado corporal que se le ofrecen en el amplio centro de Spa. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis y al billar, además de entrenar y mantenerse en forma en el gimnasio. También podrá montar a caballo. A un cuarto de hora en coche hay un campo de golf.

OTRAS:
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de un variado bufet, para que así pueda servirse lo quequiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta.
Cómo y cuáles son los servicios que ofrece el hotel?
Tiene una recepción permanentemente atendida con personal experto y trilingüe (castellano, inglés y otro idioma), las 24 horas del día. Además de información permanente en el mostrador con relación a espectáculos, giras, lugares de recreación, sitios de interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS