METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN II MÓDULO V

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN II
Tema
Unidad V

MÓDULO V:
A continuación te presentamos la asignación de las actividades correspondientes a los módulos V, te recomendamos realizarlas con lafinalidad de obtener un conocimiento significativo del tema objeto de estudio; estas serán evaluadas en conformidad con los juicios de valores expuestos en las mismas en las que se puedan determinar tusaportes. 
1-Estableca la diferencia entre capítulo, sub-capítulo, título, incisos y sub-inciso utilizados en el cuerpo de la obra.
Capítulo: es una de las principales divisiones de una obra escrita decierta longitud, tal como unlibro, tesis, tesina o monográfico, y por lo general comprende muchas páginas. El sub-capítulo indica que es un capítulo dentro de otro capítulo. El titulo, es el asuntogeneral en lo que desarrolla unlibro, tesis, tesina o monográfico, los incisos es cuando un texto que se intercala en otro para explicar algo relacionado con el primero y con cierta autonomíagramatical. Los incisos se marcan contres signos: coma, paréntesis y raya. Aquí encontramos la diferencia entre cada uno de ellos.
2- De la cita, destaque: Concepto y tipos de citas.. Las citas son lasreferencias de otros autores para dar crédito de sus ideas en el documento que se elabora. Estas se utilizan para reforzar ideas, resultados y datos, dar puntos de vistas, ejemplos, para profundizar oamplificar los argumentos propios del trabajo a elaborar. Se puede usar:Citas textualesCitas bibliográficasCitas de LibrosCita de capítulos o fragmentos de libroCita de artículos de revistaCitas deartículos de periódico
3- Explica la diferencia entre una cita y una nota.
Las notas bibliográficas son observaciones o aclaraciones que se pueden añadir fuera del texto principal del trabajo, tambiénpueden agregarse al margen o al final de la página o del capítulo, mientras que Las citas bibliográficas son aquellas que un autor repite en el texto palabras de otro autor.
4- Explica el uso de Ibid y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodologia II modulo V
  • Metodologia De La Investigacion II Tarea V
  • modulo I metodologia de la investigacion II
  • Actividad del Módulo 1
  • Metodología de la lectura Modulo II
  • TAREA V-METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
  • Metodologia De La Investigacion Modulo 1
  • modulo 1 metodología de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS