Metodología del entrenamiento

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Pequeños cambios en nuestros hábitos cotidianos podrán generar enormes mejoras en nuestro ambiente, en nuestra comunidad y en el mundo.
Programa de Enseñanza Deportiva.
Presentación
ObjetivosActividades que se implementan
Evaluación
Anexos
Bibliografía
Presentación:
La siguiente secuencia de esté programa va enfocado a la actividad de Educación Deportiva, el cual reviste una importanciatal que en el futuro, dicho departamento nos proporcionara atletas de un nivel avanzado.
Buscando el fundamentar nuestro trabajo con los atletas jóvenes proporcionándoles actividades de acuerdo asus intereses, siendo completas, técnicas y encaminadas hacia una progresión que les permita acceder al siguiente nivel de enseñanza.
El objetivo fundamentado a corto plazo, los cuales se deben dedesarrollar en un lapso de tres meses, siendo estos la duración del presente programa de enseñanza.
El alcance que deseamos es que nuestro alumnado se adapte y familiariza con los principales aparatos degimnasia, el programa nos permitirá el observar el alcance de nuestro deportista y poder cuantificar y ponderar un avance programático de su nivel deportivo, ubicándolo y realizándolo en este deportey asegurar su rendimiento en su vida deportiva,
Objetivos:
Conociendo la importancia que tiene la gimnasia como deporte básico, presentamos los siguientes objetivos, con firme idea de que seinstituyan en el desarrollo de cualquier deportista.
1.- buscar y consolidar por medio de la práctica de gimnasia la continuidad en su programa de iniciación deportiva, con el de su vocación deportiva.2.- favorecer y fortalecer el desarrollo y progreso psicomotor con la práctica de la gimnasia, siendo base de las capacidades coordinativas (ordreas).
3.- incrementar el avance gimnástico de nuestroalumnado tomando en cuenta el avance y de su aprendizaje por medio de niveles de estancia y tiempo, fijando una meta a alcanzar por ubicación de tiempo y espacio.
4.- solidificar su práctica de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia del entrenamiento
  • Metodologia del entrenamiento
  • ¿Qué Es Entrenamiento Y Sus Metodologías?
  • metodologia del entrenamiento
  • Metodologia Del Entrenamiento Deportivo
  • Metodología De Entrenamiento Futbol
  • Metodologia de entrenamiento en ajedrez
  • Metodología Del Entrenamiento De Futbol Sala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS