Metodología del trabajo académico

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
DE QUE SE TRATA EL CURSO MTA?
Presentado Por: #############
Cédula No. ##########

El curso de Metodología del Trabajo académico está diseñado para formar a los estudiantes, ofreciendoprogramas académicos y metodológicos, la mayoría de las actividades de enseñanza y aprendizaje son planificadas de acuerdo al tiempo de cada uno de los estudiantes, el proceso evaluativo está en función de larelación entre el docente y los estudiantes.
De acuerdo al método aditivo nos permite realizar actividades de aprendizaje respetando condiciones laborales, familiares etc.
El método interactivo nosfacilita cambiar experiencias de aprendizaje a distancia y presencial, de acuerdo a la necesidad e interés del estudiante, estos dos métodos cumplen la función de orientar y guiar.
Nosotros comoestudiantes que asumimos estudiar lograremos interactuar adecuadamente en comunidad académica, construir y desarrollar un proyecto personal de aprendizaje, profundizar las estrategias de aprendizaje yenseñanza.
El curso de metodología del trabajo académico demanda del estudiante la aplicación de actividades de pensamiento como son: pensamiento básico (lectura, escritura, indagación incidentes decriterios, relación teórica – cotidianidad) El pensamiento superior nos brinda la posibilidad de creer y defender respuestas que se plantean en la participación.
Con este curso nos da posibilidadal estudiante de dar conclusiones en el campo de la metodología de la educación a distancia.
El aprendizaje es un proceso personal entre lo que queremos ser y saber para así poder logar un desempeñoexitoso, poder realizar un aprendizaje cooperativo y colaborativo donde formemos pequeños grupos de trabajo o estudio para buscar la calidad de aprendizaje en equipo, siempre y cuando se tenganmetas, reglas, límites y tiempo.
El aprendizaje virtual es de carácter simbólico y representacional diseñado con la ayuda de nuevas tecnologías, dentro de él tenemos el espacio virtual, en lo que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METODOLOGIA DEL TRABAJO ACADEMICO
  • metodologia del trabajo academico
  • Metodologia del trabajo academico
  • METODOLOGIA DEL TRABAJO ACADEMICO
  • METODOLOGIA DE TRABAJO ACADEMICO
  • Metodologia Trabajo Academico
  • metodologia de trabajo academico
  • Metodologia Del Trabajo Academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS