Metodos anticonceptivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
“Se denomina embarazo o gravidez al periodo que transcurre entre la implantación en el útero del ovulo fecundado y el momento del parto en cuanto a los significativos cambiosfisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo de el feto”
“El concepto de acoso sexual tiene significado coloquial ylegal. Mucha más gente ha experimentado el acoso sexual que la que ha tenido un caso legal contra el acusado. Para muchas empresas, impedir el acoso sexual y defender a sus empleados directivos deacusaciones de acoso sexual, se han convertido en los principales objetivos de la toma de decisiones legal.”
“Las enfermedades de transmisión sexual son aquellas que se adquieren por el contacto sexual conotra pareja, las personas mas propensas a estas enfermedades son aquellas que tienen relaciones sexuales con varias parejas”
“Existen muchos conceptos anticonceptivos varios de ellos son:Vasectomía, ligadura de trompas, DIU, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, inyección hormonal, implante hormonal, condón masculino y condón femenino.
Bueno pues nosotros elegimos este tema ya que esnecesario conocer más sobre la sexualidad, sus enfermedades, y las formas de protegerse para evitar enfermedades y/o embarazos.
La sexualidad hoy en día es tomada por muchos jóvenes como algo dejuego, y muchas veces con cierto albur, o bien también hay los jóvenes que les da vergüenza que las demás personas le hablen sobre ese tema y prefieren evitar hacerles preguntas a sus papas para así evitarplaticas con ellos.
En este proyecto vendrá información sobre las enfermedades que puede traer la sexualidad, los métodos anticonceptivos que existen y la aplicación de estos, violencia en elnoviazgo, embarazos prematuros y acoso sexual.

Vasectomía 100% | Hombre | Cortar ambos conductos epididimarios y así evitar el paso de espermatozoides hacia el exterior. |
Ligadura de trompas 99%...
tracking img