Metodos Antipconceptivos

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Desde la primera vez que la vio en la oficina donde ambos trabajaban, Eric Warren le gusta Janet West. Eric rara vez salía con giris de su oficina, pero Janet era diferente. Ella no sólo era bonita, pero muy interesante con quien hablar. Comieron juntos veces severaí y Eric le complace saber que Janet le gusta las mismas cosas que hizo. En poco tiempo, estaban cenando juntos, e ir al cine y alteatro. Después de unos meses Eric sabía que quería Janet para ser su esposa, pero no estaba seguro de lo que sentía por él. Había otro hombre en su oficina, George Perkins, quien salió con Janet de vez en cuando. Eric esperaba con el tiempo, no George, sería la elección Janet 's como su marido.

Eric quería un regalo muy inusual para el cumpleaños de Janet. Entró en una tienda sin saber quéconseguir para ella. Después de ir de una parte del almacén a otro, finalmente llegó al departamento de joyería. Al principio, él no vio nada que le gustaba aquí tampoco, y que estaba a punto de irse cuando vio un pequeño pin en plata con forma de elefante. Eric se dio cuenta inmediatamente de que el pasador era exactamente lo que quería para Janet.

"¿Puedo ver eso?" Eric preguntó vendedor IHE.
"Elelefante poca plata?" el vendedor le preguntó.
"Sí, esa es la única. Sólo es lo que he estado buscando".
"Usted ha hecho una buena elección. Esta pieza de joyería es muy inusual. Fue realizado en México por un hombre que es conocido por su excelente trabajo en plata. Sólo hay algunos otros como él. ¿Quiere para ponerlo en una caja? Esta caja pequeña plaza se ve el tamaño adecuado. "
"Sí, porfavor, lo puso en una caja de regalo."
"Estoy seguro de Janet va a estar muy contento", pensó Eric esa noche mientras él se vestía para ir a la fiesta de cumpleaños de Janet. "A ella le gusta la joyería fina y este pin es muy inusual".

En el camino a casa de Janet, Eric pensó en George Perkins. Él sabía que la familia de Janet y algunos amigos estaría en la fiesta. No sabía si George fue uno delos "pocos amigos". Estaba bastante seguro de que don Jorge no sería algo tan inusual como el elefante de plata.

Eric estaba contento cuando se dirigía a casa de Janet. Cuando abrió la puerta, dijo: "Felices ..." y entonces dejó de hablar por un momento antes de continuar, "... cumpleaños, Janet". Simplemente no podía creer lo que veía. Hay en el vestido verde de Janet era un alfiler de platapequeño elefante. Era exactamente el mismo que el ¡n su caja de regalo. No pudo dar con ella ahora. Puso la caja cuadrada poco lejos antes de Janet podía ver y se fue de la casa para saludar a la madre de Janet y su padre.

"Llegas temprano, Eric, la señora dijo West." Ninguno de los otros están aquí todavía. Por favor, siéntese. ¿Puedo ofrecerle algo de beber? "
"Ahora no, gracias, señoraWest," respondió Eric. Todo lo que podía pensar era en el elefante de plata. Tenía que saber que Janet había conseguido. Podría George Perkins, posiblemente, le han dado a ella? En la oficina, tal vez? Eric no quería creerlo, pero él no era el único que sabía Janet le gusta la joyería. George también lo sabía.

Madre de Janet seguía hablando y Eric sabía que debía estar escuchando a ella. Tenía queolvidarse del pequeño perno por un momento.

"¿Cómo van las cosas en la oficina, Eric?" Sra. West estaba diciendo. Entiendo que has estado muy ocupado durante los últimos meses ".
"Está bien - muy bien, no hay demasiada gente, no", dijo Eric.
"Eso es bueno", respondió la señora West. "¿Nos disculpan por unos minutos? Tengo que ayudar a Janet preparar algunas cosas en la cocina."
"Oh - sí",fue Eric contento de ver a la señora Janet West y salir de la habitación. Él realmente no quería hablar con nadie - no se trata de la oficina o cualquier otra cosa. Pero el padre de Janet seguía allí, y ahora él estaba hablando.
"¿Has visto a diario de esta noche, sin embargo, Eric?" El Sr. West preguntó. "Hay una buena historia acerca de ..."

Padre de Janet siguió hablando, pero la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Y Sus Metodos
  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS