Metodos cualitavivos dei

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Quien se encarga de monitorear las acciones de los despachos de cobradores es la APCOB (Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos A.C.) teléfono en la Ciudad de México 55 74 7299 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comúnicate con ellos y pregunta si ese despacho en particular forma parte de su asociación, si es así, con ellos puedes presentarla queja. Si no forman parte de la APCOB, entonces estamos hablando de un despacho "Patito".

Si bien es cierto que tu acreedor esta con todo el derecho de requerirte el pago y hacer lo que seanecesario para que le pagues, si existe un marco ético, legal y moral que limita esas acciones. DEFINITIVAMENTE el poner cartelitos fuera de tu casa no es una medida adecuada, ni legal, ni ética ni moral.Tu puedes levantar una denuncia en el MP por acoso, por daño moral, daño psicológico, violación del secreto bancario, difamación, calumnias y no se que más pueda salir de esto. Los empleados del MPestán obligados a atenderte y a abrir el expediente y la correspondiente investigación. ¿qué haces si los nenes no quieren? pues te vas a la fiscalía para servidores públicos que corresponde ylevantas una denuncia contra esas personas por no querer hacer su trabajo. No hay que tener miedo, la gente que trabaja en el MP no te puede hacer nada de nada, así que denuncialos sin temor. Generalmentedespués de levantar una denuncia en la instancia que te menciono, se suavizan y les sale el lado de servidor público comprometido con el ciudadano.

Sería maravilloso que pudieras tomarlesfotografías y vídeo justo cuando están en esos menesteres. Yo creo que se verían bonito esos videos en Youtube y al programa de TV "A quien corresponda le interesaría el tema" En fin... no te dejes, si losbancos nos cobran lo que quieren, si los despachos nos humillan, intimidan, amenazan y nos hacen como se les da su gana; si los empleaduchos del MP no nos hacen caso, es porque NOSOTROS LO PERMITIMOS;...
tracking img