Metodos de aplicacion

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Guía Numero Uno
1. RTA://
Utensilios de sostén.
Son utensilios que permiten sujetar algunas otras piezas de laboratorio. En este material bibliográfico se le asignaron las siglas UDS. Dentro deesta categoría tenemos a los siguientes utensilios.


Utensilios de uso específico. Son utensilios que permiten realizar algunas operaciones específicas y sólo puede utilizarse para ello en estematerial bibliográfico se le asignaron las siglas UDUE. Dentro de esta categoría tenemos a los siguientes utensilios.
Grupo 1 Utensilios de uso específico.
 










4. Utensiliosvolumétricos.
Son utensilios que permiten medir volúmenes de sustancias líquidas. En este material bibliográfico se le asignaron las siglas UV de esta categoría tenemos a los siguientes utensilios.

5.Utensilios usados como recipientes.
Son utensilios que permiten contener sustancias en este material bibliográfico se le asignaron las siglas UUCR. Dentro de esta categoría tenemos a los siguientesutensilios.










6. Aparatos.
Son instrumentos que permiten realizar algunas operaciones específicas y sólo puede utilizarse para ello en este material bibliográfico se le asignaron lassiglas ABBM a los aparatos basados en métodos mecánicos y las siglas: ABME para los aparatos basados en medios electromécanicos. Primero vamos a ilustrar los aparatos de la categoría 1 y posteriormentela segunda categoría.


2.
Los materiales que deben soportar el calor, como los vasos de precipitados y los balones de destilación, se fabrican con vidrio tipo Pyrex.
En cambio los materiales,como los frascos, goteros, etc. se fabrican con vidrio comun.
Los elementos de medición, como las probetas, pipetas, buretas y matraces aforados, no se deben calentar porque están calibrados a unatemperatura estandar y la variación de temperatura produciría error en las mediciones.
3.



Ficha de datos de seguridad (FDS), o en inglés Material safety data sheet (MSDS), es un documento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion metodo pico
  • La aplicación del Método científico en la ciencia
  • Ejemplo de aplicacion del Metodo Inductivo
  • Aplicación del método científico
  • Metodos De Aplicacion De Recubrimientos
  • Aplicación Método Cpm-Pert
  • APLICACION DEL METODO CIENTIFICO
  • Aplicación de Metodo canvas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS